«Mi familia está preocupada que me vaya a jugar a 3,900 metros»
Luis Trujillo estuvo muy reflexivo a raÃz de la muerte de Yair Clavijo. «Si lo conocà y me duele mucho porque conozco a su papá y me imagino que debe estar destrozado. A Yair lo vi jugar acá en matute y jugaba muy bien. Es una lástima, esto es muy lamentable y que nos pudo haber pasado a cualquiera» sostuvo para su web personal.
«Esto demuestra lo vulnerable que somos los futbolistas porque ahora sacamos todas las excusas y opinan los que no deberÃan opinar. Ahora todos somos doctores en vez de preocuparnos en equipar una buena ambulancia y tener personas idóneas. La vida de un futbolista está sometida en todo momento» agregó.
A raÃz de este lamentable suceso el lateral intimo vive en carne propia la preocupación de su entorno familiar.»No es excusa pero que te envien a jugar a un sitio donde la clÃnica u hospital está a tres horas del estadio. Todo esto escapa a nosotros porque te dicen que tienes que dedicarte a jugar. Por eso la familia sufre- ¿Cómo crees que se sienten al enterarse que te vas a jugar a 3,900 metros después de l oque ha sucedido?. Tengo que engañarles y decirles que ya jugué a esa altura para tratar de calmarlos» culminó muy preocupado el defensor aliancista.