Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hanna Caball y los estilistas más rápidos del mundo

Publicado el 08/07/13

Todo viene quedando listo para lograr el Record Guinnes con el mayor número corte de cabello, Hanna Caball, organizadora del evento confirma la participación de más de 500 estilistas de todo el Perú, en tanto se vienen intensificando los ensayos en velocidad y estilos de corte.

Asimismo, mencionó, que se tiene la confirmación de un total 17 departamentos, que participarán en esta presentación de estilistas de la belleza, por primera vez y en un solo lugar los salones de belleza más reconocidos del medio junto con los estilistas más creativos del Perú se reunirán el próximo 18 de agosto en la Av. Peruanidad de Jesús María, en el evento denominado “LOS ESTILISTAS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO”

Se trata de un evento que pretende rescatar la esencia del estilista: “El Estilista Emprendedor” por ello reúne a los salones más representativos de nuestro medio quienes marcan una pauta en el diseño en cortes y con un tiempo máximo de 5 minutos y quitarle el título a Japón.

“Este evento está prácticamente a la altura de eventos que se realizan en Costa Rica, supervisado y certificado por el juez inglés de los Guinnes World Récords, Ralph Hannah, además nuestra intensión es revalorar la importancia en el mundo de nuestros estilistas y durante todo el día el público visite el circuito de un día saludable y turístico de la ciudad”.

El cabello que se recolecte durante la jornada, cerca de una tonelada, será donado al Ministerio del Ambiente, para hacer abono natural, ya que el cabello se hierve y libera nitrógeno, y este ayuda al crecimiento de las plantas, para las comunidades andinas.

Este desafío es patrocinado por Placenta Life, Radiant Professional Line, Inspiration Professional, Prom Perú, Embajada de Palestina, y la Municipalidad de Jesús María, que cerrará la Av. Peruanidad y la Av. Salaverry el domingo 18 de agosto desde las 06:00 a 14:30 h. .”La actividad tiene un fin benéfico. ” Se hace un llamado para que todos los estilistas del Perú participen en este desafío. Se necesita 1500 profesionales de la belleza y todos pueden participar”.

HANN CABALL Y ESTILISTAS 2

Hanna Caball

RECORDS GUINNES HANNA CABALL

PUBLICIDAD DE RECORD GUINNES



2 responses to “Hanna Caball y los estilistas más rápidos del mundo”

  1. PILAR HOLGUIN says:

    SUPER EMOCIONADA DE PARTICIPAR EN ESTE EVENTO DE LOS ESTILISTAS MAS RAPIDOS DEL MUNDO EN LOS RECORD GUINESS LE GANAREMOS EL TITULO A JAPON Y AHORA LO TENDRA PERUUUUU

  2. Magaly La Cotera Alca says:

    ya faltan 18 dias que emocion!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *