Sábado, 4 de Diciembre del 2021
turismo


España derrotó 4 – 0 a Irlanda

Publicado el 14/06/12

La selección española impuso su superioridad sobre Irlanda (4-0), a la que doblegó co dos goles de Fernando Torres y dos dianas más de David Silva y Cesc Fábregas.

Atrás queda el empate con Italia, en la primera jornada, las dudas que podía haber generado el estreno del pasado domingo o la polémica del césped, hoy mojado por la lluvia, porque España dominó, ganó, convenció y sobresalió en su segundo duelo de la Eurocopa 2012, encarrilado en el minuto 4 por Fernando Torres.

Con este triunfo, España, que había empatado en el debut del grupo C con Italia (1-1), se coloca con cuatro puntos, empatado en la primera posición con Croacia, mientras que Italia, que empató este jueves con los balcánicos (1-1), es tercero con dos, e Irlanda, ya eliminado, es cuarto y último con cero.

En caso de que España ganara a Croacia en el último partido del grupo, el lunes en Gdansk, se aseguraría la clasificación y la primera plaza de la llave, mientras que una derrota o un empate contra los balcánicos le dejaría a expensas del resultado del partido entre Italia e Irlanda. Ambos partidos son a la misma hora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai