Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Yo soy” inició con gran éxito casting en provincia

Publicado el 28/02/12

Con gran éxito GV Producciones y  Endemol, inició  la búsqueda de talentosos imitadores  nacionales que  muy pronto  serán  parte de la nueva producción de  Frecuencia Latina, “Yo Soy”. Desde tempranas horas, ciudades como  Trujillo, Ica, Chiclayo, fueron abarrotadas por cientos de imitadores quienes interpretaron con gran talento a sus ídolos como Shakira, Marc Anthony, Celia Cruz, Lady Gaga, entre otros.

A prepararse Lima

“Yo soy” continuará visitado el interior de nuestro país, mañana  29 estarán en Arequipa, el 01 de marzo Piura, el sábado  Tacna e Iquitos y finalmente del 08 al 11 en Lima.

Cabe precisar que “Yo Soy”,  es el nombre de la nueva producción  basado en el rotundo éxito chileno – del que surgió el popular  “Shakiro” –   y en Colombia  – donde se llamo “Yo Me Llamo” y que  muy pronto  se estrenará a través de Frecuencia Latina.

“Yo Soy”,  es un reality de canto, que busca dar a conocer imitadores de cantantes,  donde la competencia se basa no solo en copiar sino en convertirse en el doble de su artista favorito.

El nuevo programa latino  “ Yo soy”  tendrá  un jurado implacable, el cual calificará la competencia que incluirá el canto en vivo y la producción del concursante para parecerse a su ídolo.

Ya lo sabes, si sueñas con ser tu cantante favorito, esta es tu oportunidad.  “Yo Soy”  se emitirá muy pronto sólo por  Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.



One response to ““Yo soy” inició con gran éxito casting en provincia”

  1. porque no hubo casting en cusco, eso es una discriminacion porque creo que hay mucho talento y no nos dan oportunidad para participar y es lamentable y frustrante porque yo me considero que soy muy buena cantando y que si tubiera oportunidad de participar no la desaprovecharia espero que lo consideren gracias mi nombre es lisbeth jerusa rojas almanza  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *