Martes, 24 de Noviembre del 2020
turismo


Fumigan Cementerios del Callao para prevenir El Dengue

Publicado el 30/01/12

Personal de Sanidad de la Municipalidad del Callao fumigó las instalaciones del Camposanto Baquíjano – Callao para prevenir la enfermedad del dengue y erradicar todo tipo de brote bacteriológico que pueda desencadenar una epidemia en los trabajadores y los miles de deudos que asisten a diario al cementerio más antiguo del primer puerto del Perú.
En coordinación con la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, la campaña “” logó al camposanto con fumigación general en los nichos, tumbas, floreros y jardines. Además, las cerca de 120 personas que laboran en el “Baquíjano”, entre ellos jardineros y vendedores de flores, recibieron capacitación y recomendaciones tales como el uso de arena mojada para mantener las flores en lugar de agua.
Según informó el presidente de la Beneficencia Pública del Callao, George Collantes, una vez culminadas las labores en el cementerio más antiguo y concurrido del Callao, se procederá a fumigar el Camposanto Baquíjano de Ventanilla. Cabe resaltar que el Camposanto Baquíjano – Callao alberga aproximadamente 120 mil difuntos en todo el recinto, asimismo, se estima una concurrencia semanal de 10 mil deudos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai