Miercoles, 3 de Marzo del 2021
turismo


Indie Gentes® by Movistar presenta “Kings of Convenience”

Publicado el 10/11/11

Este 30 de noviembre, vuelve Veltrac Music con su serie de conciertos IndieGentes®, de la mano de Movistar presentando por primera vez en Lima a una de las agrupaciones más influyentes del Indie Pop Folk a nivel mundial.

Indie Gentes®, es una serie de conciertos “show-case” de diferentes artistas

independientes, que en lo que va del año ya nos trajo a Bomba Estereo, Chicha Libre y Systema Solar en tres grandes presentaciones que dieron mucho que hablar.

Para esta oportunidad, en esta cuarta y última fecha del año, nos trae, nada más y nada menos, que una noche íntima con los noruegos de KINGS OF CONVENIENCE.

Producidos por el productor de Coldplay, KoC se ha posicionado como una de las bandas más influyentes de la escena indie pop folk mundial, llegando a ser considerados los nuevos Simon and Garfunkel o Belle and Sebastian de esta época.

En 1999 firmaron un contrato con la discográfica independiente estadounidense Kindercore. En 2001 se instalaron en Londres y grabaron su primer disco Quiet is the New Loud.

Poco después se editó el álbum Versus, donde artistas como LadytronRöyksoppFour Tet o Alfie remezclaban las canciones del dúo. Meses más tarde Erlend Oye se instaló en Berlín, donde grabó una sesión para la serie DJ Kicks y un disco en solitario titulado Unrest, donde cambiaba los sonidos acústicos por el Synth pop.

En 2004 apareció su segundo disco de estudio, Riot On Empty Street precedido del single Misread, donde incidían en la línea acústica y melódica de su debut. El álbum contó con la colaboración de la cantautora Feist en varias de sus canciones. El vídeo de su segundo sencillo, I’d Rather Dance with You,[ ]fue elegido como mejor vídeo europeo del año por la cadena MTV.

Con una propuesta musical novedosa, y colaboraciones con artistasdesde Feist hasta Ladytron, el duo comformado porErlend Oye y Erik Glambek Boe está dando qué hablar.

Y es así, que llegan por primera vez  a Lima para presentarse este miércoles 30 de noviembre en la discoteca Góticagracias a Indie Gentes® by Movistar.

Las entradas ya están a la venta en tuentrada.com.pe

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=INCONVE

Para mayor información visitar

O escribir a:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai