Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Especialización Profesional Administración y Marketing en Turismo y Hotelería, Organiza Compañía Americana J&M y UNMSM

Publicado el 19/09/11

Estando en el año del Centenario de Machu Picchu para el mundo, nuestro País como destino turístico, tiene que estar acorde al mundo competitivo y requerimiento del Turista Nacional e Internacional.

Por tanto, la Compañía Americana J&M en convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos Han visto por conveniente organizar y desarrollar la Especialización Profesional en Administración y Marketing  estratégico en Turismo y Hotelería en la Ciudad de Lima a partir del 15 de Octubre del 2011.

El Objetivo de la Especialización es adquirir conocimientos, habilidades y actitudes para emprender eficientemente o mejorar la gestión de organizaciones de dicadas al servicio Turístico y Hotelero, desde un enfoque estratégico y estar en la capacidad de formular y ejecutar proyectos empresariales innovadores, altamente competitivos, sostenibles y rentables.

Esta Especialización se dirige a los Empresarios de la rama, Estudiantes y Profesionales de las carreras de Turismo y Hotelería, así mismo a las Personas interesadas en especializarse en el campo del Turismo y la Hotelería.

Para informarse sobre esta Especialización Profesional acreditada y Certificada por la FCE de la UNMSM contactarse a:

Teléfono: 017919619

E-mail: cia_jm@hotmail.com

Web: www.ciajm.com



One response to “Especialización Profesional Administración y Marketing en Turismo y Hotelería, Organiza Compañía Americana J&M y UNMSM”

  1. Raul says:

    Excelente el curso para todas las personas que tengan o aspiren a tener este negocio como el de los hoteles y el turismo (no se olviden de brindar un buen servicio)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *