La vocalista del grupo norteamericano Black Eyed Peas, Fergie, admitió que fue adicta a la metanfetamina y que superarar esa dependencia no fue un camino fácil.

«La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y te enganchas. ‘Oh, mañana lo dejo’. Me miraba al espejo y decía: ‘Voy a dejarlo’ y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé», confesó la artista en Showbiz Spy.
La cantante también confesó que las drogas tienen dos caras opuestas. «Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta», explicó.
Uno de sus compañeros en el grupo, Taboo, también confesó que tuvo adicciones a las drogas y el alcohol y, aunque ya las superó, reconoce que el estilo de vida de la banda dificultaron mucho su rehabilitación.
«Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera» comentó en declaraciones que reproduce Europa Press.