Cantante de Black Eyed Peas confesó sus excesos con las drogas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cantante de Black Eyed Peas confesó sus excesos con las drogas
01/08/2011 Espectáculos

La vocalista del grupo norteamericano Black Eyed Peas, Fergie, admitió que fue adicta a la metanfetamina y que superarar esa dependencia no fue un camino fácil.

“La cosa es que cuando tienes una personalidad adictiva y tienes fama y éxito, las drogas están ahí cada noche. Y te enganchas. ‘Oh, mañana lo dejo’. Me miraba al espejo y decía: ‘Voy a dejarlo’ y al día siguiente llamaba a mi camello. Pero lo superé”, confesó la artista en Showbiz Spy.

La cantante también confesó que las drogas tienen dos caras opuestas. “Creo que a veces te conducen a la brillantez y otras veces al desastre. Esa es mi respuesta”, explicó.

Uno de sus compañeros en el grupo, Taboo, también confesó que tuvo adicciones a las drogas y el alcohol y, aunque ya las superó, reconoce que el estilo de vida de la banda dificultaron mucho su rehabilitación.

“Los excesos y las fiestas eran algo que estaba fuera de control y me hicieron caer muy bajo. No se trataba sólo de mí, también estaba haciendo daño a mi familia y a mi carrera” comentó en declaraciones que reproduce Europa Press.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*