Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


River Plate jugaría el partido de permanencia en primera sin hinchas

Publicado el 23/06/11

Tras los hechos de violencia de hoy frente al Monumental y en la ida de laPromoción, los organismos de seguridad y la AFA discuten si se jugará con público el partido en el que se definirá su continuidad en Primera.

Luego de que durante todo el día se especulara con la posibilidad de que River-Belgrano se juegara a puertas cerradas, circuló el rumor de que el partido de vuelta de la Promoción se desarrollaría con público, tanto local como visitante, algo que aún no se confirmó. Por ahora, no se conocen las sanciones para el equipo “Millonario”.

En el caso de que finalmente los hinchas puedan ver el encuentro desde las tribunas, el operativo de seguridad contará con 1.300 efectivos policiales dentro del estadio y otros 1.200 en las adyacencias del estadio.

Unos 55 mil simpatizantes locales y 2.500 visitantes, curiosamente la misma cantidad que agentes de seguridad afectados al operativo, esperan poder ser testigos directos de la final en las tribunas.

Tras la derrota 2-0 en la ida, River deberá vencer por dos goles al conjunto cordobés para mantener la categoría gracias a la ventaja deportiva que en caso de igualdad favorece al equipo de Primera División. Caso contrario, la próxima temporada jugará en la B Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai