Sábado, 24 de Julio del 2021
turismo


Limp Bizkit hará retumbar Lima el próximo miércoles 3 de agosto

Publicado el 27/06/11

La agrupación más popular del nu metal, Limp Bizkit, realizará un potente show el próximo miércoles 3 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Los fanáticos peruanos que se quedaron con las ganas de ver en vivo a esta banda cumplirán finalmente su sueño, y podrán escuchar aquellos clásicos de finales de los noventa y principios del 2000 como “Nookie”, “Break Stuff”, “Re-arranged”, “N 2 Gether now”, “My way”, “Rollin’”, “My generation” y la poderosa versión del clásico de George Michael, “Faith”, temas que posicionaron a este grupo entre los más importantes del momento.

Limp Bizkit es una banda de nu metal/rap metal formada en Jacksonville, Florida, en 1995. Sus creadores fueron el líder y vocalista Fred Durst y el bajista Sam Rivers. Posteriormente se unirían el primo de Rivers, John Otto como baterista, y el guitarrista Rob Waters, sustituido más tarde por Wes Borland. Un tiempo después se unió el ex miembro del popular grupoHouse of Pain, DJ Lethal, como pinchadiscos, completando la exitosa formación.

En 1997 la agrupación graba su primer álbum Three Dollar Bill, Yall$ con Ross Robinson, productor de KoЯn y con Flip/Interscope. En enero de 1998 la emisora de rock KUFO de Portland, Oregón, empezó a radiar “Counterfeit”. Durante cinco semanas la pincharon cincuenta veces y el grupo empezó a ganar cierta fama en esa zona. El grupo contaba con un pequeño círculo de seguidores gracias a sus actuaciones en el Warped Tour y el Ozzfest, en las que Durst salía al escenario desde el interior de una taza de agua gigante. Pero fue su participación en la gira Family Values (junto a KoЯn, Ice Cube y Rammstein) y su versión metalera de “Faith” de George Michael la que los lleva a conseguir el apoyo de la MTV y finalmente el doble platino, consiguiendo unas ventas superiores al millón y medio de copias.

La banda dio el ansiado salto al estrellato en junio de 1999, cuando su segundo álbum de estudio, Significant Other, entró al número uno del Billboard en julio de ese año y terminóvendiendo cuatro millones de copias al final de ese año. Sin embargo, su gran éxito internacional llegó en 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que incluía el sencillo “Take a Look Around” y que formó parte de la banda sonora de la películaMisión: Imposible II. La banda de Fred Durst logró romper su propio record establecido un año antes con su álbum anterior tras despachar más de un millón de copias en su primera semana en venta y lograr el número uno en Estados Unidos y Canadá. El álbum terminó vendiendo casi 25 millones de copias en todo el mundo.

El guitarrista de la banda, Wes Borland, abandonó la formación en 2001 y fue reemplazado por Mike Smith para la grabación del cuarto álbum de estudio de la banda, Results May Vary. Borland regresó para grabar The Unquestionable Truth (Part 1) y volvió a marcharse en 2006. En febrero de 2009 todos los miembros originales de la banda regresaron para ofrecer una gira mundial y grabar un nuevo álbum. Su primer álbum de estudio en seis años, el muy esperado Gold Cobra, será lanzado en las próximas semanas para alegría de sus fans en todo el mundo.

Limp Bizkit promete conmocionar nuestra capital con su potente y arrollador sonido en un espectacular y potente show. Las entradas para este esperado concierto saldrán a la venta a partir de este lunes 27 en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Habrá un descuento del 15 % hasta el 11 de julio y del 10 % del 12 de julio hasta el día del concierto para quienes compren su entrada con la tarjeta Interbank.

Precios:

Zona Limp Bizkit : S/. 407

Zona Black Planet: S/. 255

Zona General: S/. 103



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai