Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fans de ex guitarrista de Los Piojos aún no comprenden su muerte

Publicado el 05/01/11

Desde que se supo que Tavo Kupinski, ex guitarrista de la banda Los Piojos y actual integrante de los grupos Las Pelotas y Revelados, y su esposa fallecieron ayer en un accidente de tránsito, comenzaron a aparecer las repercusiones de los fans, artistas y periodistas en las redes sociales Twitter y Facebook.

Muchos fans, acongojados, no dan crédito a lo que le sucedió al músico y expresan frases como “Todavia no puedo entender lo de Tavo Kupinski” o “Tengo mucha tristeza. Se fue mi primer amor”.

El productor de los Super Ratones (superratones) Lisandro Ruiz escribió: “Un recuerdo enorme para el gran amigo y guitarrista Tavo Kupinski. El riff de “Chapeau” lo tendrá siempre presente. Salud!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de Facebook cambiaron su foto de perfil por la imagen de una cinta negra en señal de luto y en la página que tienen Los Piojos en en la red se pueden leer frases como: “Qué dia tan triste!! Qué dolor se siente Tavo!!..Todo el publico piojoso, todos los fans sentimos un gran dolor en el alma y una angustia tremenda x saber que Los Piojos ya no serán mas lo que fueron”. “Tus acordes sonaran siempre dentro nuestro. Tus colores renuevan la suerte hoy amanecer hoy es renacer…” ♫. Grande tavo”.



One response to “Fans de ex guitarrista de Los Piojos aún no comprenden su muerte”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by arsenica. arsenica said: RT @serperuano: .: Fans de ex guitarrista de Los Piojos aún no comprenden su muerte http://serpl.us/ejptEF […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *