Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Leonardo DiCaprio, el actor más rentable del 2010

Publicado el 21/12/10

Gracias a su participación en Inception, que recaudó en taquilla 825 millones de dólares, y en Shutter Island, Leonardo DiCaprio obtuvo el primer lugar en una lista de Forbes sobre los actores más rentables de 2010.

Ambas cintas estuvieron en la lista de las 15 con mayores ganancias a nivel global, por eso DiCaprio es considerado como símbolo de rentabilidad en las producciones que protagoniza.

Pese a que el éxito en taquilla de sus películas no estuvo acompañado de nominaciones, puede presumir de que las producciones recaudaron a nivel mundial más de mil millones de dólares y por ello ocupó el primer sitio. Tan sólo por su participación en Inception obtuvo 50 millones de dólares.

Forbes tomó en cuenta los filmes con mayores ganancias durante el año y sus protagonistas. Si un actor participó en dos grandes cintas, como el caso de DiCaprio, obtenía crédito por ambas.

La lista Forbes top cinco actores más rentables

Leonardo DiCaprio (Inception y Shutter Island)

Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas)

Johnny Depp (Alicia en el país de las maravillas y Kids Are All Right)

Robert Downey Jr (Iron Man 2 y Due Date)

Daniel Radcliffe (Harry Potter)



One response to “Leonardo DiCaprio, el actor más rentable del 2010”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: Leonardo DiCaprio, el actor más rentable del 2010 http://serpl.us/hzYqhC […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *