Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Interceptan bus bomba en Colombia

Publicado el 18/12/10

Un bus de servicio intermunicipal procedente de Suarez (Cauca) cargado con explosivos fue desactivado en la zona industrial de Cali. Hacia las 8.40 de la mañana de este sábado el vehículo  que venía de la población minera de Suárez, al norte de Colombia , fue interceptado por las autoridades del Departamento Administrativo de Seguridad.

Venía cargado con 12 kilos de indugel repartido en 20 barras. El personal antiexplosivo de la Policía indicó que era suficiente material como para generar daños 100 metros a la redonda.

Según el director del Departamento Administrativo de Seguridad (Das), Felipe Muñoz, la instrucción al conductor fue la de entregar la encomienda en la escuela militar de aviación Marco Fidel Suárez, pero detectives de esta institución, con apoyo de la Policía, interceptaron el paquete.

El vehículo no traía pasajeros, lo que llamó la atención de las autoridades. En el operativo hubo dos capturas que están en proceso de legalización por parte del Das.

Temas:


One response to “Interceptan bus bomba en Colombia”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Colombia TV, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Interceptan bus bomba en Colombia http://serpl.us/iewj7B […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *