Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



Gobierno cubano lanza su propia “Wikipedia”

Publicado el 14/12/10

El gobierno cubano lanzó la página EcuRed en la que abundan contenidos  acerca de la Revolución Cubana y construye una idea de los sucesos desde el punto de vista de la administración de la isla. De acuerdo con la misma página, el objetivo es difundir el conocimiento “desde Cuba y con el mundo”.

El sitio funciona como la famosa página “Wikipedia” en la que usuarios de todo el mundo pueden contribuir con contenidos siempre y cuando se registren y sus aportaciones sean revisadas previamente por un colaborador de la página.

Entre los contenidos del sitio destacan la biografía de personajes como Fidel Castro, Raúl Castro y George Bush. Acerca de este último “una larga tradición familiar de negocios sucios, trampas e intrigas gubernamentales”, “aplicó todos los métodos posibles de la guerra sucia: cárceles clandestinas, secuestros de personas, procesos extrajudiciales, espionaje telefónico y plagio de meros sospechosos”, quien gobernó a “El Imperio de nuestra época”



One response to “Gobierno cubano lanza su propia “Wikipedia””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Gobierno cubano lanza su propia "Wikipedia" http://serpl.us/exMuti […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *