Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Liverpool fue comprado por dueños de los Medias Rojas de Boston

Publicado el 15/10/10

La firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV), propietaria del equipo de béisbol Red Sox de Boston, es la nueva propietaria del Liverpool. Así lo ha anunciado el máximo representante de la empresa, John W. Henry, que ha oficializado su acuerdo con la junta directiva del club británico para comprar la entidad por 340 millones de euros.

Poco antes, abogados de los ex propietarios del Liverpool, Tom Hicks y George Gillett, habían levantado una orden impuesta a petición de sus clientes por un tribunal de Texas, EE.UU. que vetaba la venta del equipo.

Pese a la oposición de Hicks y Gillett, la semana pasada, la junta directiva del Liverpool había aceptado la oferta del NESV.

Al completarse la venta, el Liverpool no podrá ser sancionado por la Liga Premier al cancelar la deuda que pesaba sobre el club.



One response to “Liverpool fue comprado por dueños de los Medias Rojas de Boston”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Liverpool fue comprado por dueños de los Medias Rojas de Boston http://serpl.us/9Qst00 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai