Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Andy Murray clasificó a cuartos de final de Shanghai y a Londres

Publicado el 14/10/10

El escocés Andy Murray, avanzó a los cuartos de final del Shanghai Rolex Masters este jueves y de paso aseguró su tercera clasificación consecutiva a las Finales Barclays ATP World Tour, las que se disputará en el O2 de Londres del 21 al 28 de noviembre.

Murray, de 23 años, quedó con un registro de 3-0 contra el clasificado francés Jeremy Chardy con la victoria 6-3, 6-4 en 82 minutos. Este fue su triunfo No. 38 del año (38-14 en total), donde sus mejores actuaciones fueron el título ATP World Tour de la Rogers Cup en Toronto (v. Federer) y la final del Australian Open (p. Federer).

“Creo que es un gran logro clasificar para las Finales”, dijo Murray. Obviamente, [estoy] muy feliz de haberlo hecho sin haber jugado algunos torneos. En de hoy fue un buen partido, quedé conforme por la forma como jugué, lo que ayuda mucho”.

Él agregó 90 puntos para el Ranking ATP del año a la fecha y se unió a Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic en el evento de cierre de temporada reservado para los ocho mejores. Cuatro cupos aún restan por llenarse con sólo cinco semanas por jugar en la temporada regular ATP World Tour.



One response to “Andy Murray clasificó a cuartos de final de Shanghai y a Londres”

  1. […] ha completado la jornada del jueves en las pistas del Rolex Masters en Shanghai con la victoria de Murray y la sorpresiva eliminación de Rafel […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *