Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Suspenderán clases desde el viernes hasta el lunes en todos los colegios que serán sedes de votación

Publicado el 29/09/10

El Ministerio de Educación oficializó hoy la suspensión excepcional de labores escolares los días viernes 01 y lunes 04 de octubre en todas las instituciones educativas públicas y privadas designadas para ser sedes de las elecciones del próximo 03 de octubre.

Mediante una Resolución Ministerial, publicada hoy en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se indica que las autoridades educativas están obligadas a reprogramar las actividades establecidas para esos días, con el fin de cumplir con el cronograma lectivo.

“Debe disponerse que los directores supervisen el desarrollo del proceso electoral en dichas instituciones educativas para que los locales no sufran deterioro”, indica la disposición en su parte considerativa.

La norma señala, además, que las Direcciones Regionales de Educación (DRE), Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) e instituciones educativas están obligadas a supervisar el cumplimiento de lo dispuesto en esta resolución.

El dispositivo legal, lleva la firma del titular de Educación y presidente del Consejo de Ministros



One response to “Suspenderán clases desde el viernes hasta el lunes en todos los colegios que serán sedes de votación”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Danny Aliano Rosas, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Suspenderán clases desde el viernes hasta el lunes en todos los colegios que serán sedes de votación http://serpl.us/9zvipo […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai