Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Nubeluz en Hola a Todos: 20 Años Después

Publicado el 06/08/10

Un simpático reencuentro tuvieron los principales integrantes del famoso programa infantil “Nubeluz”, Almendra Golmensky,

Rossana Fernandez Maldonado, Marco Zunnino, las mellizas Anabel y Antoinette Elías, Nohelia Cogorno, entre otros.

Los invitados de Katya y Mathias recordaron pasajes divertidos que vivieron 20 años atrás.

Al inicio del espacio se animaron a recordar las coreografía y a cantar algunas canciones infantiles creadas especialmente para el programa.

Almendra resaltó la popularidad de este espacio que rompió fronteras, ya que era visto internacionalmente en varios países. Contó además que en aquella época Nubeluz traía al Perú a los artistas más famosos del momento, como Chayanne,Menudo, Pandora etc.

Recordaron los miedos que enfrentaban en cada gira fuera del país ” En el estudio nos enfrentabamos a una cámara, pero cuando salíamos fuera, en las grandes presentaciones, en donde nos esperaban miles de personas, nos daba un poco de miedo, en realidad salíamos casi aterradas. Nos dábamos cuenta recién el éxito que tenía el programa y las miles de personas que lo seguían.

El programa Hola a Todos presentó videos de la época y los souvenirs que muchos de los integrantes aún guardan celosamente, recuerdos de una etapa de sus vidas que los marcó para siempre.

Temas:


One response to “Nubeluz en Hola a Todos: 20 Años Después”

  1. […] Jaytama uka cigarro munchista ukjaxa Janiti nayar uñjista, jan wal tukuykitu ukatxa ¡ukhakipana! Perwanuña sat blog ukax ilinku tantachawinw jamuqanak uñacht’ayi, ukatx jaqinakax ilinkun uñt’apxana: […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *