Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jaime Bayly reveló que Beto Ortiz le envió una carta de amor

Publicado el 26/08/10

Luego del despido de Beto Ortiz de Panamericana, Jaime Bayly reveló que el polémico periodista le envió, en 1994 y luego de publicar la novela No se lo digas a nadie, una extensa carta en la que le declaraba su amor y lo felicitaba por su talento.

“En esa carta, Ortiz Pajuelo me declaraba su amor perdido, me decía que yo era todo lo que él nunca podría ser, porque yo era atractivo, era guapo y él era feo y horrible, y porque yo era un escritor con talento. Había escrito una novela que es la novela que él soñaba con escribir y que él ya nunca iba a poder escribir una novela así”, comentó.

Jaime Bayly atribuyó los ataques de su colega a la envidia que este supuestamente tuvo al no ser un conductor de televisión ni escritor exitoso.



One response to “Jaime Bayly reveló que Beto Ortiz le envió una carta de amor”

  1. kerwin otero says:

    Una refrexion: todo este lio empieza por que Jaime Bayly a través de su programa “Francotirador” le enrostra durante toda una semana a Lourdes (candidata del PPC), por haber cobrado un millon de soles por asesorar al sr. cataño y le sugiere, además que para limpiar su honra de mujer moralista debería regalar ese monto a un comedor popular o destinarlo a una obra benefica; porque argumenta que ese dinero cobrado por Lourdes proviene supuestamente del negocio del narcotrafico actividad que le atañe a Cataño.
    Beto Ortiz Pajuelo, toma la posta defensiva de Lourdes y ataca al Francotirador, dando a conocer que Jaime Bayly ha ganado mucho dinero y que se ha comprado bienes (Departamentos) muy caros, dando lugar para que se le considere que es una persona miserable, insensible de la pobreza del peruano de a pie y bla, bla… (se equivoco en la dirección del ataque al no tomar en cuenta como dato lo que cobró cuando trabajo en Panamerica-2001, 2002- cuando se emitia “La noche es Virgen” en el periodo del delincuente de Ernestor Shutz Landazuri quién percibio dineros de manos de Vladimiro y que empleo para pagar planillas de Panamericana).
    Que derecho tiene Jaime Bayly de recriminarle sus ingresos a Lourdes por los servicios ofrecidos a cataño, argumentando que esa plata es sucia porque supuestamente proviene del negocio del narcotrafico. Acaso no se acuerda Bayly que cuando trabajaba en panamericana alla por el año 20001 o 2002, él tambien gano un sueldo que le pago el delincuente de Ernestor Shutz; sueldo que supuestamente le fué cancelado con dineros proveniente de todos los peruanos, porque se sabe que Shutz le cobraba millon y medio de soles mensuales a Vladimiro Montesinos por la venta de la linea periodística de su canal Panamericana; es de suponer entonces que Ernestor Shutz tomaba parte de ese dinero para pagarle a Jaime Bayly; entonces él también debería donar todo el dinero que gano cuando trabajo en panamericana durante el periodo de Shutz.
    Con que moral, Jaime Bayly le enrostra a Lourdes los pagos que le hizo Cataño.
    Ahora, Jaime Bayly cree que es el dueño de la verdad y que tiene principios morales y valores sociales respetables cuando es falso ya que es un MISERABLE VULGAR HOMOSEXUAL que siempre despotrica de la sociedad peruana respetable que tiene buenas costumbres y modales; ocasionando escandolos con su aguijonada y envenenada lengua al manifestar cada idea que sale del contexto normal de una sociedad reservada como lo es la peruana, tan solo para crear ESCANDOLO y ganar unos cuantos puntitos en el Raiting televisivo. Además avasalla contra cualquier persona honesta de pensamiento y de moral cuando manifiestan sus desacuerdo con las ideas de Bayly que argumenta que debe reconocerse el derecho del matrimonio para los Homosexuales, Lesbiana, etc., o el de sus constantes y estupidas ideas liberales que no estan acorde con la realidad peruana. Si él no considera que esta comodo viviendo en el Perú y que se le está vulnerando su derechos como persona y muy por el contrario quiere imponer sus ideas estupidas y ridiculas que tienen otro contexto social diferente al de la sociedad peruana; entonces que salga y se dedique a buscar por el mundo entero que es muy grande y ubique un país -acorde a sus pensamientos- para que le acojan con sus cojuda ideas; total plata no le faltará para que viaje…
    Él dice que es Bisexual pero ataca a Ortíz de Homosexual pasivo; no encuentro ninguna diferencia ya que si Jaime Byly se acuesta con hombres porque asi lo manifiesta descaradamente todo el tiempo, quiere decir que él hace al mismo tiempo de Homosexual pasivo o de Homosexual activo y no me venga a decir Baly que bisexual es aquel que monta a un homosexual. Le recuerdo a Bayly que en su mismo programa donde ataca feroz y cruelmente a Ortiz habla de homosexualismo activo y pasivo.
    Por otro lado, si Bayly es considerado personaje público, entonces no esta mal que ofrezan información los programas denominado de farandula, de sus costosos departamentos que él a comprado o como vive y con quien vive.
    Desde mi punto de vista Beto Ortiz le ha dado con la misma medicina a Jaimy Bayli, solo que en este negocio de la televisión tienes que tener padrinos para que no te pase nada, es decir no pierdas el trabajo como le ha sucedido en esta oportunidad a Beto Ortiz.
    Kerwin Otero (Lic. Ciencias de la Comunicación)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *