Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Umbro entregó indumentaria Showbol

Publicado el 28/05/10

Umbro, multinacional de productos dedicados exclusivamente a la práctica del fútbol, hizo entrega oficial de la indumentaria que el equipo peruano de Showbol llevará a Sao Paulo, para enfrentar a Brasil este sábado a las 10.30 de la mañana.

Desde la propia creación de la selección peruana de Showbol, Umbro realiza una seria apuesta, que se ve reflejada en los productos entregados, que permiten al deportista un mejor desempeño dentro del campo de juego.

A esta entrega, asistieron los futbolistas José Carranza, José Antonio Pereda y Alfredo Carmona, quienes integran la delegación que viajará esta noche a Brasil y que también incluye a los arqueros Miguel Luján y Gustavo Medina y a los jugadores Jorge y José Soto, “Pocholo” Hernández, Alfonso Yáñez, Juan Carlos Cabanillas, Julio Rivera y Eddie Carazas, quien se integra al grupo.

Respecto al partido, Carranza señaló: “recuerdo los duelos en Copa América contra estos monstruos, en 1989, enfrentamos a Romario, Bebeto, Alemao, Taffarel, Renato Gaucho entre otros y empatamos cero a cero. Creo que en esta oportunidad podemos lograr otro buen resultado, pese a que ellos cuentan con Edmundo, Djalminha, Viola y el ya mencionado Romario”.

En tanto, Alfredo Carmona resaltó que “enfrentar a Brasil tiene su encanto, sea en la categoría que sea. Nos vamos a divertir, pero espero que la diversión venga con un triunfo”.

Perú es segundo en el grupo A de la Copa América de Showbol con un punto en un partido. La tabla la encabeza Brasil luego de aplastar a Chile 17 a 8.

Temas:


One response to “Umbro entregó indumentaria Showbol”

  1. sergio says:

    quisiera saber el fixture del showbol cuando peru jugara el 3 partido gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *