Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo

Artículos en Entretenimiento





Publicado el 03/01/23

Ani Alva encabeza la taquilla nacional por segundo año con su película “No me digas solterona 2” E

Protagonizado por Patricia Barreto volvió a conquistar a la audiencia y se corona como la película peruana más vista del 2022

Publicado el 30/12/22

Ani Alva encabeza la Taquilla Nacional por segundo año con su Película “No me digas solterona 2”

La directora Ani Alva Helfer encabeza la taquilla del cine Nacional, por segundo año consecutivo

Publicado el 16/04/22

“NO ME DIGAS SOLTERONA 2” se convierte en el mejor estreno nacional del año, Trailer aqui!

Pelicula peruana “No me digas solterona 2” se convierte en el mejor estreneo nacional del año 2022

Publicado el 12/04/22

“NO ME DIGAS SOLTERONA 2”: Así se vivió el AVANT PREMIERE

Patricia Barreto, André Silva, Anahí de Cárdenas, entre otras figuras, se dieron cita en el lanzamiento oficial EXCLUSIVO en cines

Publicado el 17/03/22

“NO ME DIGAS SOLTERONA 2”: NICOLE PILLMAN estrena videoclip al lado de ¨SON TENTACIÓN¨, Miralo Aqui!

La cantante y la agrupación de salsa grabaron el tema oficial de la cinta que llega a la cartelera nacional el próximo 14 de abril

Publicado el 15/02/22

Se presenta nuevo afiche de “NO ME DIGAS SOLTERONA 2”, mira el trailer Aqui!

La secuela protagonizada por Patricia Barreto llegará exclusivamente a las salas de cine a nivel nacional el 14 de abril del 2022

Publicado el 20/12/21

´NO ME DIGAS SOLTERONA 2´ por fin esta lista para estrenarse en pantalla grande

La secuela protagonizada por Patricia Barreto llegará a las salas de cine a nivel nacional el 14 de abril del 2022

Publicado el 06/03/20

Conoce las canciones que serán parte del soundtrack de la cinta “No me digas solterona 2”

La reconocida cantante chilena, Mon Laferte, se encuentra en nuestra capital para formar parte del gran concierto “Gracias Totales”. En su visita a nuestra capital, la interprete se encontró con la experimentada cineasta Ani Alva, con quien poso alegremente, ya que, sus canciones sonarán en esta tan esperada secuela, “No me digas solterona 2”, que se […]

Publicado el 29/02/20

“No me Digas Solterona 2”: ‘Son Tentación’ y ‘Nicole Phillman’ lanzan nueva canción del soundtrack versión salsa

La orquesta bandera de salsa ‘Son Tentación’, se une a una de las intérpretes más reconocidas de nuestro país, Nicole Phillman, para lanzar una de las canciones del soundtrack de la tan esperada secuela “No me digas solterona 2”. La canción está disponible en todas las principales plataformas de música y también la encontraremos dentro […]

Publicado el 12/02/20

Tráiler de “No Me Digas Solterona 2” supera el millón de vistas

El adelanto oficial de la tan esperada secuela de ‘No me digas solterona’, ha superado el millón de vistas en redes sociales, como sabemos este fue lanzado el reciente lunes 3 de febrero y con tan solo 3 días en línea, ya ha roto los esquemas. El largometraje, “No Me Digas Solterona 2”, tiene programado su […]