Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Tráiler de “No Me Digas Solterona 2” supera el millón de vistas

Publicado el 12/02/20

El adelanto oficial de la tan esperada secuela de ‘No me digas solterona’, ha superado el millón de vistas en redes sociales, como sabemos este fue lanzado el reciente lunes 3 de febrero y con tan solo 3 días en línea, ya ha roto los esquemas. El largometraje, “No Me Digas Solterona 2”, tiene programado su estreno para el 2 de abril del presente año.

El lanzamiento de este primer tráiler, logro superar las expectativas y se viralizo al instante. En dicho avance, vimos un poco de las nuevas experiencias que vivirá Paty, interpretado por la carismática Patricia Barreto, con el amor. Y las amigas, a quienes les dan vida Yidda Eslava, Anahí de Cárdenas y Natalia Salas.

A solo 3 días del lanzamiento, podemos apreciar en las distintas redes sociales y portales webs, que actualmente el tráiler, ya ha superado el millón de vistas en conjunto, superando incluso a su exitosa precuela.

La sorpresa del avance fueron las participaciones de Regina Alcover y Marisa Minetti, quienes interpretarán a las suegras de Sol y Mariana, respectivamente en la cinta. Por otro lado, también pudimos apreciar a los jóvenes actores Thiago Vernal, Mery Morello, Fabiana Valcárcel, Maria Gracia Mora, Gonzalo Mora y Zuleyka Ramirez.

El 2 de abril es la fecha escogida para el estreno de esta tan esperada secuela, “No Me Digas Solterona 2”, una hilarante comedia que promete hacerte reír y llorar, de principio a fin, así que acompaña a Paty en todas las nuevas etapas por las que tendrá que pasar ¿encontrará el verdadero amor?

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *