Miercoles, 18 de Julio del 2018
turismo


Público disfrutará de deliciosos postres y helados en feria de Magdalena

Publicado el 31/01/18

Lima, ene. 31.  

El distrito de Magdalena del Mar será sede de la feria de repostería Dulce Helado Fest, donde el público en general podrá degustar exquisiteces en postres y helados artesanales para aplacar el calor de este verano.

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) dijo que esta feria congregará 20 expositores de alta repostería y heladería artesanal de diferentes partes del Perú. El ingreso es totalmente gratuito.

El Dulce Helado Fest, donde se ofrecerán helados, cremoladas, raspadillas y variedad de postres, se realizará del viernes 2 al domingo 4 de febrero en el malecón Castagnola, ubicado en las cuadras 3 y 4 del jr. Diego Ferré, al final de la av. Sucre, de 10.30 a 20.00 horas.  

Reconocidas marcas, pequeños empresarios ofrecerán sus helados y dulces con distintos sabores, innovaciones y fusiones con toda la variedad que poseemos en frutas exóticas refrescantes, algunos muy tradicionales como el queso helado arequipeño, paleta de pisco sour, helado de yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls.

También sorbete de sabores y postres como bola de oro, cheesecake de frutas acorde a estación, sin olvidar los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá y del exótico picaron con miel de pisco sour.

Asimismo, se contará con una variada programación que incluye show infantil, caritas pintadas, clases de mini chef, clowns, hora loca y en música, tendremos presentaciones en vivo de jazz, latín pop, música alternativa de los 90, entre otras sorpresas.