Lunes, 24 de Julio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Agüero “se marchó muy mal” del Atlético de Madrid, dice presidente del club

Publicado el 07/02/17

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero fue “el único jugador que se marchó muy mal, por tonto además” del equipo rojiblanco.

“Agüero es uno de los mejores jugadores que hay en el mercado mundial, pero se marchó muy mal“, dijo Cerezo en la madrugada del martes a la radio Cope.
“Es el único jugador que se marchó muy mal, por tonto además”, insistió el mandatario rojiblanco, al ser preguntado si volvería a traer al argentino, tras sus recientes declaraciones, donde el delantero parecía dejar en el aire su futuro con el Mánchester City.
“Trabajaré duro en los tres meses que restan y después veremos qué quiere hacer el club conmigo“, declaró el jugador, de 28 años, tras el partido de la Liga inglesa ante el Swansea, aunque matizó que “quiero quedarme”.
“Si se hubiese despedido de una manera normal y corriente no hubiera pasado nada, pero no sé que le pasó, que salió muy mal en vez de como un héroe”, añadió Cerezo.
El presidente rojiblanco insistió en que el jugador “no se despidió”, antes de afirmar que “podía haber salido como un héroe y salió por la puerta de atrás”.
Agüero, que llegó al Atlético de Madrid en 2006 procedente de su club de formación, el Independiente argentino, fichó en 2011 por el Manchester City, en un proceso polémico después que el jugador llegara a publicar en mayo de 2011 un comunicado en su página web mostrando su deseo de abandonar el Atlético.
Posteriormente, ya como jugador del Mánchester City, Agüero declaró en una entrevista con la página web del club inglés, que en su última renovación con el equipo rojiblanco, este le prometió facilitar su salida cuando lo decidiera, pero “lamentablemente eso no sucedió y complicó las cosas”.