Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Rafo Ráez & Los Paranoias acaba de publicar “Sauna de Coca”

Publicado el 01/07/16

El power trio Rafo Ráez & Los Paranoias acaba de publicar “Sauna de Coca”, nuevo lanzamiento para este 2016 gracias a la discográfica PostUnder. El disco, trae consigo el primer sencillo “SigloXXI”, del que han realizado un explosivo videoclip junto a la modelo argentina Laura Mestre dirigido por Carajo Films. La banda de rocanrol sigue su periplo de presentaciones en Lima y el interior del país ofreciendo los tracks en directo su nuevo producto discográfico.

Un disco que va desde el heavy al metal, ida y vuelta, con canciones en inglés y en castellano, resaltando durante los doce nuevos tracks los poderosos bajos de Eduardo Cisneros, las precisas baterías de Raúl Loza y la imaginación desbordante de Rafo Ráez en las guitarras y líricas. El álbum incluye los singles “Chamana de Los Hongos”, “Fuego y Leche”, “Siglo XXI”, “Luzbel”, “Dog, Fuckers of the Unborn”, “Joven Granito” y mucho más.

“Sauna de Coca”, lo nuevo de Rafo Ráez & Los Paranoias, los espera para celebrar el arte de escuchar discos. El LP ha sido grabado y mezclado en las instalaciones de El Techo y Raíz Electrónica Estudios y ha sido masterizado por Giovanni Lama para ser escuchado a máximo volumen. “Es un disco de canciones directas, rock del siglo XXI con la verdad de una banda tocando en vivo”, manifestó Rafo Ráez. Cabe resaltar que la banda está participando en el compilado “50 Gritos del Nuevo Rock & Pop Peruano” que se podrá adquirir gratuitamente este lunes 18 de julio con la revista Velaverde.

Videoclip “Siglo XXI”

https://www.youtube.com/watch?v=k6ZSbk8BP6g