Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Final de la temporada de Impro Callejera

Publicado el 19/05/16

El show subterráneo más exitoso de la ciudad en su séptima temporada, sigue trayendo una de las noches más movidas en Lima: la competencia de IMPRO CALLEJERA. Solo quedan dos funciones, y cada vez se acerca a la final para conocer a la dupla ganadora. La batalla de improvisación continúa cada viernes a las 9:00 pm en el Teatro Julieta, bajo la dirección de Feffo Neyra y producido por Di que Sí.

Las duplas que se enfrentarán para llegar a la final son: los Hobbits, los bastardos de Vader y los Gansters de la impro quienes competirán con los ganadores de la temporada del 2014: Los caquitos

Un ring de box, una banda de punk y los improvisadores más divertidos de Lima (y Arequipa) son los integrantes de esta competencia. Inspirado en la lucha libre, el espectáculo Impro Callejera enfrenta a duplas de improvisadores en un ring de box y en el formato de un partido.

A partir de los estímulos del público y del árbitro (título, género, emociones, etc.) los actores crean historias originales. Si una historia no funciona, el público lanza zapatillas de tela al escenario en señal de protesta. Las más divertidas ganan el voto del respetable. La Banda callejera en vivo ambienta las improvisaciones y anima al público, convirtiéndolo en una mezcla de concierto de rock y espectáculo de humor.

IMPRO CALLEJERA- FINAL DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Lugar: Teatro Julieta (Pasaje porta 132 Miraflores)

Viernes 20 y 27 de mayo

Hora: 9:00 pm

Anima: José Luis Luque

Dirección: Feffo Neyra

Entrada General: 30 soles

Estudiante/ jubilado: 20 soles