Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Tripp Lite ofrece garantías extendidas para el mercado latinoamericano

Publicado el 05/08/15

Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que ya está disponible en América Latina su sistema de Garantías Extendidas para productos seleccionados. Al comprar un producto, el cliente tendrá la opción de ampliar la garantía de fábrica por un periodo adicional de uno, dos o tres años para asegurar su inversión por tiempo mayor al de la garantía regular.

Este sistema de Garantía Extendida proporciona una cobertura amplia de reparación, acceso extendido al servicio de atención al  cliente y reemplazo del producto si es necesario sin recargo y bajo ciertas condiciones. Un servicio que estaba reservado para solo para clientes de Estados Unidos y Canadá, ahora podrá ser disfrutado por usuarios de América Latina.

Este nuevo servicio está disponible de inmediato para la región y hasta el momento para productos con modelos seleccionados tales como UPS, PDU, Sistemas de Enfriamiento, Inversores de Energía, KVM, Cables y Productos de Conectividad, Transformadores de Aislamiento, Fuentes de Alimentación de Corriente Continua, Productos Keyspan y de Administración de Energía.

Los interesados pueden consultar las oficinas locales, representantes y socios del  canal de Tripp Lite en América Latina para tener acceso a la garantía extendida y conocer en detalle las condiciones que aplican sobre cada producto.

Para más información sobre Tripp Lite, garantías, productos y su portafolio de soluciones de infraestructura, pueden escribir a info_la@tripplite.como visitar el sitio http://www.tripplite.com, en donde encontrarán material detallado sobre la empresa.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  3000 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com.