Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Horóscopo Semanal del 01 de Junio al 07 de Junio del 2015

Publicado el 01/06/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Te sientes más fuerte, tanto mental como físicamente. Es el momento de que tomes decisiones complicadas, las que habías dejado de lado hasta ahora. Tómate un día libre y piensa una vez más sobre cada aspecto de dicho tema. Elabora las conclusiones finales y entonces toma una decisión. Cíñete a ella y no la cuestiones. Es la decisión correcta.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Los astros te favorecen. Todo lo que tocas se convierte en oro y los problemas parecen desvanecerse en el aire. Asegúrate de que no intentas hacerte cargo de todo lo posible en este momento, pero acaba lo que has emprendido en tu vida cotidiana y que no te deja dormir en paz. Libérate de todas las cargas que has llevado contigo durante tanto tiempo. Completa viejos proyectos y libérate de viejas responsabilidades a las que en el fondo no te sientes ya obligado.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Tu vitalidad se ha reforzado gracias a tu constitución física. Usa tus evidentes habilidades para tomar decisiones que pongan tus planes en marcha. Si te sientes demasiado bien y al mismo tiempo eres demasiado inactivo, no vas a conseguir mucho!

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

No te sorprendas si te sientes un poco descentrado hoy; prueba a reconciliarte con tu cuerpo y a cuidarlo. Vendrá un tiempo en el que te sentirás mejor y más relajado. Sobre todo no pagues tu descontento con la gente o con tus superiores, ya que no es el momento de entrar en conflictos.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Te estás enfrentando a conflictos de creciente agresividad y te puedes crear enemigos reales entre quienes se oponen a ti. Vigílate con ojo crítico y adopta una actitud moderada si no estás de acuerdo con alguien. En este momento tiendes a decir cosas de las que más tarde te arrepientes, pero de las que ya no puedes retractarte. Así que piénsalo dos veces antes de decir algo, especialmente en caso de duda.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tendrás diferencias con tus amigos. Antes de que te preocupes demasiado por esto, debes tener en cuenta la magnitud de las diferencias. Que una pequeña disputa no ponga en peligro una sólida amistad. No te lo tomes demasiado en serio, pero discúlpate si has dicho algo que de lo que ahora te arrepientes. Cuando las personas afectadas sepan que estás arrepentido, te perdonarán.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Hoy va a ser un día bastante ocupado para ti. Tal vez el teléfono esté constantemente sonando, recibas muchas cartas o incluso visitas. Este también es el momento de que se dé un intercambio abierto de opiniones. Tu honestidad para con los demás se tomará como una cosa positiva. El trabajo en grupos también va bien, al igual que todos los tipos de viajes.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Algo muy agradable te sucederá hoy. Tal vez una de tus intenciones haya tenido éxito o recibas un pequeño regalo, el reconocimiento o una alabanza. En general te sientes muy bien y todo parece ir bien. Por esta razón, deberías probar algo nuevo. Hay muchas posibilidades de que obtengas un éxito inesperado por ello.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Nadie parece estar de acuerdo contigo hoy. Sin embargo, es obvio que eres tú la que tiene la razón. Es aconsejable no revelar tu opinión hoy, siempre y cuando ello no tenga consecuencias graves. De lo contrario, la situación podría intensificarse, algo que no es bueno para nadie. Aquellos con los que hablas se darán cuenta por sí mismos de su error a tiempo.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacer nuevas amistades o consolidar amistades ya existentes. Tu buen humor hará que el día de hoy sea una experiencia agradable que todos recordarán. También tu relación de pareja marchará sobre ruedas. Tu felicidad y entendimiento te dan la posibilidad de poder profundizar en el amor entre tú y tu pareja.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tienes más fuerza de lo habitual, pero de alguna manera es inarmónica y turbulenta. Tus sentimientos no suelen estar en armonía con tus pensamientos. Por esta razón deberías intentar poner en orden las diferentes áreas de su vida. Tal vez te sientas atraído por una determinada persona que es completamente diferente a ti. Tales relaciones generalmente no suelen durar mucho.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Los próximos días se caracterizarán por una notable disminución en la tensión que te permitirá disfrutar de un poco de la tan buscada paz. Disfruta de este tiempo y utiliza los días de paz para aclarar un poco tu futuro. Resuelve las dudas básicas y ponte metas tanto a corto como a largo plazo.