Jueves, 19 de Abril del 2018
turismo


The Smashing Pumpkins (martes 17 de marzo)

Publicado el 16/02/15

Los precios de las entradas para el concierto que dará The Smashing Pumpkinsjunto a Kasabian en Lima. La fecha pactada para este encuentro es el martes 17 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas saldrán a la venta este viernes 6 de febrero a través de Teleticket de Wong y Metro. Los precios con el 25% de descuento con tarjeta Interbank son así:

  • Campo A – S/. 280
  • Campo B – S/. 120

También se ha anunciado que habrá un 50% de descuento para los clientes de Entel que envíen la palabra “CONCIERTO” al 2112 para recibir el código de descuento correspondiente (stock limitado, compra máxima de 2 entradas por código único). Los precios con este descuento son así:

  • Campo A – S/. 195.70 
  • Campo B – S/. 84

Horarios:

  • 08.00 – La Pequeña Muerte
  • 09.00 – Kasabian
  • 11.00 – The Smashing Pumpkins

Vale mencionar la productora Move Concert está promocionando esta fecha como un festival y por eso también se sumará la banda nacional La Pequeña Muerte, conformada por David Acuña (ex Autobus), Rafo de la Cuba (ex Presidente Morsa), Iván Mindreau (ex Libido) y Daniel Ruíz (ex Space Bee).

Y si aún no te enteraste, les recordamos que The Smashing Pumpkins llegará con su nueva formación de lujo. Billy CorganJeff Schroeder han reclutado a Brad Wilk de Rage Against The Machine y a Mark Stoermer de The Killers para darle un sonido nunca antes visto a la banda. Noticia que no sorprende luego que Billy llamase a Tommy Lee de Mötley Crüe para grabar las baterías de Monuments to an Elegy (2014), el nuevo disco de Smashing.

Mientras que Kasabian llegará a demostrar porqué son los chicos favoritos del indie rock actual. Los ingleses llegarán además con un nuevo disco. Estamos hablando de 48:13 (2014), su quinto largo del cual ya se desprende dos sencillos: “stevie” y “eez-eh“.

Finalmente les contamos que el 17 de marzo coincide con el cumpleaños de Billy Corgan, quien cumplirá sus 48 años tocando en Lima así que habrá que recibirlo con todo el cariño que se merece. Ahora los dejamos con estas dos presentaciones en vivo para que alucinen como están tocando ambas bandas en estos días.