Sábado, 20 de Octubre del 2018
turismo


Se viene el Primer Festival de Cine de Surf y Deportes extremos En Perú

Publicado el 10/02/15

Latin Film se enorgullece en presentar el Primer Festival de Cine de Surf y Deportes Extremos en Peru, a llevarse a cabo en playa Pico Alto, Punta Hermosa, el 28 de febrero a las 5:30pm con entrada gratuita. La proyección será en la playa misma.

 

El evento, que ya cuenta con cuatro películas confirmadas como la aclamada Gauchos del Mar, Patagonia, Neptuno y Conectados, espera que todos los productores audiovisuales envíen los trailers de películas.

 

Cada una recibirá votos durante 10 días; y las tres películas más votadas lograrán su pasaje a la selección oficial del festival.

 

Existirá un bono colaboración que participa por un sorteo de algún producto de los patrocinadores; todo lo recaudado irá a organizaciones que apoyan el deporte.


El festival será juzgado por renombrados shapers, pro surfers, fotografos y cineastas que escogerán la mejor película exhibida sea nacional o internacional y esta se llevara $500 y el trofeo del Festival.

Habrá música en vivo, arte y sobre todo cine para las familias.

Las películas o los trailers deben enviarse a gino.arostegui@latinpro.pe o leslie.ramos@latinpro.pe, hasta el 15 de febrero.

 

Para mas información ver www.latinfilm.pe

Temas: , ,