Viernes, 15 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pacífico FC volvió con fuerza a San Martín de Porres

Publicado el 15/01/15

El cuadro rosado de San Martín de Porres regresó a su lugar de origen, y el hecho no ha pasado desapercibido. Principales avenidas han sido vestidas con mensajes de apoyo y unión entre el Club y el distrito de Lima Norte.

Ha pasado ya casi un mes del anuncio del retorno de Pacífico FC a San Martín de Porres, distrito que vio nacer al cuadro representante de Lima Norte en la segunda profesional, y la gente ya espera con ansias el inicio del campeonato. Sin duda, Miguel Ángel Arrué tendrá todo el apoyo del aficionado sanmartinense.

_DSC0041

Además, Bobby Mattos, actual alcalde de SMP, está cumpliendo sus promesas y Pacífico FC está desarrollando su plan de trabajo en función de su esperada localía. Cosa que no sucedió con el antecesor Freddy Ternero, que inexplicablemente cortó toda posibilidad de apoyo al club de su distrito.

Ni que decir de las convocatorias para formar parte de las divisiones formativas, que han son todo un éxito y vienen captando chicos y jóvenes para integrar los equipos competitivos y selectivos. La escuela para niños entre 5 y 12 años también goza de la aceptación del vecino de SMP.

Ya se está planificando días gratuitos de pruebas para chicos del distrito. Pacífico FC quiere que SMP se sienta identificado con el equipo que los llevó a la profesional.

Pacífico FC ha vuelto con fuerza y su trabajo se está notando en cada paso que da. Al parecer, este podría ser el año en que los rosados de SMP peguen la vuelta a la primera división.

_DSC0040



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *