Viernes, 17 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Despierta tu imaginación en el Festival de la Luz

Publicado el 03/01/15

Festival de la Luz
Fechas: Hasta el 6 de Enero de 2015
Horario: A partir de las 6pm
Lugar: Circuito Mágico de las Aguas – Parque de la Reserva
Entradas: Entradas a la venta en Teleticket a S/22 soles

El Festival es una tradición global que fusiona arte y tecnología; una vez al año en los cinco continentes, miles de personas se congregan para compartir experiencias únicas de magia y color. De Berlín a Singapur, de Sidney a Bogotá, Arte y Tecnología se encuentran para crear una vivencia familiar que inspire a grandes y chicos a hacer de su comunidad un espacio de paz y unión para compartir en familia y vivir el verdadero sentido de la Navidad.

Domingo Laboratorio Creativo, de la mano de la Municipalidad Metropolitana de Lima, presentan un gran espectáculo visual. El Festival de la Luz es un parque temático de luz de recorrido libre que espera contar con la presencia de 350 mil visitantes aproximadamente. El lugar elegido es el maravilloso Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva, por su fácil acceso y estratégica ubicación.
Habrá atracciones para toda la familia:

– Atracciones navideñas
– Atracciones artísticas, esculturas de luz figurativas realizadas en colaboración con diversos artistas
– Atracciones para los sentidos, instalaciones de luz abstractas, misteriosas y fascinantes
– Atracciones naturales, con la belleza natural del parque potenciada por la magia y el color de las luces.
– Atracciones complementarias, con juegos mecánicos y de feria a un costo mínimo adicional.
Uno de los principales atractivos que incluirá el Festival es un bosque sembrado de árboles de Navidad hermosamente iluminados, pertenecientes a diversos países y empresas. Como en esta primera edición coincide con la conferencia COP20 y con el inicio del año internacional de la luz, los organizadores buscan reducir al mínimo el impacto del festival, proyectando un mensaje de sustentabilidad y promoción del uso de energías limpias.