Miercoles, 23 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cristiano vio la roja y podría perderse el derbi del Calderón

Publicado el 24/01/15

Cristiano Ronaldo se marchó expulsado del Córdoba-Real Madrid tras golpear con la pierna a Edimar y enzarzarse con varios jugadores del Córdoba después, golpeando con el puño a uno de ellos. Sucedió en el minuto 83. Si le caen más de dos partidos, se perdería el derbi liguero del Calderón ante el Atlético.

El futbolista portugués reaccionó así cuando su equipo empataba a uno y el colegiado Hernández Hernándezno dudó en enseñarle tarjeta roja directa. Se perderá con toda seguridad el partido de Liga ante la Real Sociedad del próximo fin de semana. Si fuera sancionado con dos partidos, Cristiano no estaría ante el Sevilla (4 de febrero) y si le cayeran tres o más no jugaría ante el Atlético de Madrid en el Calderón (7 de febrero).

Minutos antes había estado cerca de golpear con el puño a Crespo tras varios agarrones dentro del área, esperando un lanzamiento de córner. Es la quinta expulsión que sufre con el Real Madrid:  la última de ellas había sido en San Mamés por un manotazo a Gurpegui. Cinco de esas expulsiones fueron directas y tres por doble amarilla. En España le expulsaron ante el Almería, Málaga, Atlético y Athletic.