Miercoles, 6 de Julio del 2022
turismo

Artículos en Salud





Publicado el 04/07/22

ABC del Suplemento de Vitamina D: ¿Quiénes y cómo lo deben tomar?

Cerca de 90% de este complejo vitamínico proviene de los rayos ultravioleta

Publicado el 03/06/22

Deficiencia de vitamina D: ¿Cuáles son los síntomas y qué tan común es este cuadro médico en Perú y Latinoamérica?*

 Los síntomas que pueden indicar deficiencia de vitamina D son: cansancio, decaimiento, dolor muscular, dolor articular, dolor en zonas como región lumbar, caderas, infecciones respiratorias a repetición y disminución de la tolerancia al ejercicio.

 A nivel global uno de cada dos adultos, y nueve de cada diez mujeres postmenopáusicas con osteoporosis, presentan este tipo de deficiencia. En Latinoamérica la tendencia es la misma.

 Dos estudios realizados por el doctor Calvo y el doctor Vidal, reconocidos reumatólogos en Perú y a nivel internacional, demostraron que la prevalencia de deficiencia de vitamina D alcanza casi el 95% de la población peruana.

Publicado el 20/05/21

Testo360 Ultra Revisión: Análisis de los múltiples beneficios que tiene para ofrecer

El complemento potenciador lanzado recientemente es desarrollado con el fin de impulsar la testosterona en hombres a partir de la mediana edad. La condición física es un arduo desafío y que no todo el mundo logra llevar a cabo. No obstante, por medio de suplementos naturales y confiables, uno puede optimizar la potencia en su […]

Publicado el 08/09/20

La ciencia confirmó que la deficiencia de vitamina D aumenta el riesgo de contagio

Otra estrella empieza a brillar en el firmamento del coronavirus. La vitamina D acaba de emerger con potencia inusitada en una serie de informes que aparecieron en cadena en al menos tres de los más importantes medios científicos del mundo, todos ellos, advirtiendo el valor y consecuencias de su presencia o no en los pacientes. […]

Publicado el 02/03/19

Conoce los nutrientes que ayudan a prevenir la osteosporosis

es el alimento más completo en nutrientes que ayudan a prevenir esta enfermedad







Carros Hyundai