Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Bimbo aumenta el valor nutricional del pan blanco con vitamina D

Publicado el 23/05/23
  • En el marco de su renovación de imagen
  • Esta innovación responde al compromiso de la marca por aumentar el valor nutricional de sus productos a beneficio de la salud de sus consumidores.

 Lima, 23 de Mayo del 2023-. Grupo Bimbo, alineado a su compromiso con la salud de la población peruana, innova una vez más en la calidad de sus productos y lanza al mercado su pan blanco reforzado con vitamina D. Esta fórmula exclusiva mejora la calidad nutricional de todos los productos de la marca hechos a base de pan blanco y le permite a sus consumidores, especialmente los niños, recibir este importante suplemento, a la par que consumen un producto que no contiene saborizantes ni colorantes.

Al respecto, el equipo de nutrición de Grupo Bimbo comenta que este refuerzo nutricional con vitamina D es relevante, debido a que desempeña un papel fundamental en la construcción y mantenimiento de la salud ósea, ayudando al cuerpo a absorber y conservar las concentraciones adecuadas de calcio y de fósforo, dos de los principales minerales que necesitan los huesos. Además, los panes son libres de colesterol y bajos en grasas saturadas, aportando mayores beneficios para la salud.

El incluir la vitamina D dentro de la dieta alimenticia es muy importante para las personas debido a la posible deficiencia de ésta a largo plazo. Ello es necesario especialmente en los más pequeños de la casa, ya que el déficit del suplemento conduce al ablandamiento de los huesos e incluso puede provocar osteoporosis, impidiendo el correcto desarrollo de los niños y poniendo en peligro su salud.

Esta nueva innovación de Grupo Bimbo inició en marzo y llegó para implementarse en la producción de los panes blancos. Por lo cual, ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional. Cabe mencionar que este nuevo lanzamiento viene acompañado de una imagen renovada, la cual incluye un elemento emblemático en sus empaques: el mantel azul, en representación de la calidez del hogar y el encuentro familiar alrededor de la mesa.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo, y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 214 panaderías y otras plantas, y más de 1.600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, english muffins bagels, tortillas y flatbread y botanas saladas, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 33 millones de puntos de venta, más de 55.000 rutas y más de 141.000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra BIMBO, y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos, a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BIMBO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *