FONDEPES destacó que los créditos otorgados serán destinados al financiamiento de motores, redes y aparejos de pesca
La intervención contempla la construcción de nuevos servicios higiénicos, vestuarios, oficinas y depósitos.
PRODUCE y FONDEPES continúan promoviendo el crecimiento de la acuicultura
En esta época del año los emprendimientos gastronómicos se multiplican. Entre ellos, las polladas surgen como una alternativa accesible, rentable y con sabor a tradición peruana.
El Ministerio de la Producción fortalece la reactivación económica del sector acuícola con una ampliación de S/ 4,5 millones adicionales al programa de financiamiento FONDEMI–Sechura.
Según Produce, se ha proyectado un cronograma con adjudicación de buena pro para diciembre del 2025, lo que representará una inversión superior a US$ 1,214 millones.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 420 000 personas mueren al año por ETAs prevenibles
Se superarán los 21 líderes nombrados y 2450 alumnos sensibilizados de 2024, impulsando el consumo saludable de alimentos y la prevención de enfermedades alimentarias (ETAs).
El evento se realizó en el distrito de Río Santiago y tuvo más de 30 participantes.
Con esta visión, FLOW Pagos Perú reafirma su compromiso de acompañar a los emprendedores en su camino hacia la digitalización.
Perú presidirá el COFI: FT con el mayor liderazgo, en su calidad de actor comprometido con la gobernanza pesquera y el comercio sostenible.
Los beneficiarios de Arequipa, Moquegua, Piura, Tumbes e Ica fueron capacitados con el curso “MAM 010”, requisito indispensable para su formalización.
Actualmente, el 21.5 % de los recursos hidrobiológicos del país se destina al consumo humano directo.
Aprendieron a usar la plataforma para gestionar la certificación sanitaria para exportación a Europa, así como los procedimientos para el retorno de productos y la reexportación.
El respaldo del crédito con garantías es uno de los factores de la evaluación crediticia, mas no es determinante para su otorgamiento.
Una vez pagado el monto total de la cuota inicial, se aprueba el nuevo cronograma para pagar los S/ 900 restantes y se firma el documento que oficializa la reestructuración.