Viernes, 6 de Marzo del 2026
turismo



«Viva el Amor Fest» con Segundo Rosero y sus amigos, William Luna, SurAndino, Raíces de Jauja y Even Navarro

Publicado el 11/12/25

Los más grandes intérpretes de la música andina romántica celebrarán el Día de San Valentín

¡El único festival que conquistará tu corazón¡

Será este sábado 14 de Febrero del 2026 a partir de las 6 pm. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima

Lima, 11 de Diciembre del 2025.- ¡El único festival que conquistará tu corazón! Los más grandes intérpretes de la música andina romántica celebrarán el Día de San Valentín este sábado 14 de Febrero del 2026 a partir de las 6 de la noche en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima, con el concierto denominado «Viva el Amor Fest», imperdible para las parejas de enamorados.

La voz y sentimiento de América, Segundo Rosero; junto a William Luna, SurAndino, Raíces de Jauja y Even Navarro compartirán escenario con sus mejores temas y músicos en vivo quienes darán el marco sentimental a la velada.

Segundo Rosero el más grande cantautor de la música ecuatoriana nos brindara sus más grandes éxitos “Como voy a olvidarte”, “Sabor a miel” entre otros temas, William Luna no se queda atrás con sus canciones “Vienes y te vas”, “Niñachay”, “No me mientas”. Raices de Jauja con “Nublados”, “Mi dueña”, “Amantes Perfectos”, SurAndino con “Santiago Rico Rico”, “Jugadora”, “Ya fuiste” y Even Navarro con “Lagrimas” y “Momento de amar”.

Entradas a la venta en Teleticket. El evento es licenciado por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) y calificado por el Ministerio de Cultura.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *