Domingo, 25 de Enero del 2026
turismo



Oficinas implementadas ganan terreno en San Isidro

Publicado el 17/12/25
  • Centenario Oficinas amplía su oferta en Torres Camino Real.

Lima, 17 de Diciembre del 2025.- Centenario Oficinas, que tiene en cartera algunos de los principales centros empresariales del país, ha seguido sumando servicios para fortalecer su propuesta de valor. El formato de oficinas implementadas, que entrega espacios completamente equipados y listos para ser usados, inició en 2024 con un piloto de 1,030 m², que se colocaron al 100%. Con esta experiencia exitosa, en el 2025 se lanzaron tres etapas de oficinas implementadas: una primera de 1,816 m², una segunda etapa con 815 m² y una tercera etapa de 1,292 m², siendo en total quince oficinas colocadas al 100%.

Esta nueva oferta ha despertado un claro interés por parte de los clientes, que responde a la rapidez con la cual una empresa puede tener el espacio que se necesita, y ahorro en recursos. Hasta ahora, las oficinas implementadas se han concentrado en el complejo Torres Camino Real, que forman parte del Centro Empresarial Real.

En lo que va del año, este complejo registra más 3,600 m² colocados en oficinas implementadas. A este ritmo, la empresa proyecta cerrar el 2025 con más de 13,500 m² colocados, en un escenario de alta demanda y recuperación de precios en San Isidro.

Cabe señalar que Centenario invirtió más de S/42 millones en la renovación integral de estas tres torres, obras que finalizaron en el 2024.

Entre las compañías que ya se han sumado a Torres Camino Real en las oficinas implementadas destacan PGF Inversiones, Producciones Global, MCLARENS Perú, DAC BEACHCROFT PERU, Urbalima, Ecovis Perú, Ferrovial, Traxys y Practical Action, lo que evidencia la confianza de diversos sectores en este modelo.

Debido al éxito del modelo de oficinas implementadas, se ha anunciado ya el lanzamiento de nuevas oficinas implementadas en diversos edificios del portafolio, incorporando 7,000 m² aproximadamente en varias etapas a lo largo del 2026 en edificios de San Isidro y Surco.

La propuesta de implementación se complementa con herramientas tecnológicas que simplifican la personalización del espacio y la toma de decisiones. Los clientes pueden acceder a vistas 360° y layouts referenciales, utilizar la plataforma QBIQ para explorar opciones de distribución en 3D y recorrer los espacios con visores de realidad virtual antes de iniciar obras.

“Estamos respondiendo a una demanda cada vez más sofisticada, en la que las empresas no solo buscan un espacio para operar, sino también flexibilidad, personalización y experiencias que les permitan optimizar sus recursos. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo oficinas de clase mundial que estén a la altura del crecimiento y la competitividad del mercado peruano”, señaló Gary Moncada, VP de Renta Inmobiliaria de Grupo Centenario.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *