Lima, 18 de Octubre del 2025.-Diego Málaga repitió la victoria en el Rally Caminos del Inca, en la cuarta etapa disputada hoy entre las ciudades de Andahuaylas y Cusco. El popular “Chochaira” estampó un registro de 3 horas, 30 minutos, 06 segundos y 8 décimas y fue el más rápido en la categoría T1, logrando el objetivo de seguir descontando las diferencias con sus rivales. Ahora, del sexto avanzó a la cuarta posición en el acumulado Lima-Cusco.
“Antes que nada, quiero agradecer al piloto y navegante de la máquina 657 Otto Quispealaya y Boris Ramos por su compañerismo y ayuda para continuar con seguridad en la prueba. Feliz por volver a ganar una etapa y seguir descontando tiempos. Estamos cuartos, cerca del podio y esperemos que, con mucha concentración y sin problemas en la cabeza, nos encontremos en condiciones de no dejar pasar la oportunidad de subirnos al podio. Daremos nuestro máximo esfuerzo por terminar arriba esta carrera,” señaló Diego.
Málaga agregó que hay confianza en las diferencias por superar. “Todo esto no sería posible sin Volkswagen, LANCASTER, WÜRTH, EUROL, JGK MOTORSPORTS, UFITEC, CAMOFIT, El Charrúa y Lubricantes Eurol. Contento por las muestras de cariño, amistad y respeto que he recibido de muchísima gente que no conocía. Me siento bien por eso y por continuar luchando hasta la bandera a cuadros en Arequipa,” sentenció Málaga.