Lima, 15 de Julio del 2025.- ¿Te gustaría que tu dinero crezca en lugar de solo gastarse? Este mes de Julio, muchos trabajadores reciben su Gratificación, y si bien es tentador usarla para compras inmediatas, también es el momento perfecto para pensar a futuro.
Una de las decisiones más rentables que puedes tomar es invertir en un terreno. Se trata de un activo real, con alta valorización y estabilidad. A diferencia de otras inversiones más volátiles, un lote en una urbanización planificada se convierte en la base de tu patrimonio familiar.
Desde luego que la adquisición de una propiedad requiere una muy buena investigación, pues las opciones son muchas. Por ello, los especialistas de Centenario señalan algunos puntos a considerar para tomar la decisión de invertir en un terreno.
Invertir en un terreno significa que cada cuota se transforma en capital propio, a diferencia de un alquiler mensual. Con el tiempo, gana valor y te acerca a la casa con la que sueñas. Concretada la operación tendrás un recurso que se revaloriza y puede hacer crecer tu capital.
Un terreno bien ubicado, en una urbanización conectada, con seguridad, áreas verdes y sostenibilidad, no solo mejora tu estilo de vida, también aumenta el valor de tu inversión. Y si es desarrollado por una empresa formal como Centenario, con más de 95 años en el mercado, tienes el respaldo que necesitas.
Invertir en un terreno es sembrar hoy para cosechar mañana. Con el tiempo, ese lote puede convertirse en la casa de tus sueños o en un respaldo que protegerá a tu familia en cualquier circunstancia. Una propiedad es un activo que, va ganando valor como patrimonio de la familia. Tener este respaldo nos ayuda a tener un futuro más seguro, y esto sin duda nos ayuda a vivir más tranquilos.
Antes de realizar una inversión importante, recuerda evaluar minuciosamente todas las opciones y visitar las urbanizaciones en las que podrías invertir, para estar seguro de que es un lugar que te emociona.
También es importante aprovechar las oportunidades. Por ejemplo, este mes de julio puedes acceder a la campaña “Remate Patrio”, de Grupo Centenario, con la que se puede acceder a descuentos en terrenos de hasta S/62,000.