Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



¿Ya sabes qué regalar por el Día del Padre? En Skechers tienen el par perfecto

Publicado el 07/06/24

Sorprende a papá con un par de zapatos ideales para sus próximas aventuras. Los nuevos modelos de Skechers lo cautivarán con su comodidad y estilo

Lima, 6 de Junio del 2024.- Faltan pocos días para el Día del Padre. No esperes a último momento y apuesta por un obsequio que no tiene pierde para sorprenderlo: un par de zapatos que prioricen su comodidad y estén a la moda.

En Skechers, compañía de la tecnología del confort, los nuevos diseños van con las tendencias y son ideales para todo tipo de papá. Por ejemplo, para los amantes de la nostalgia, destaca el par Uno Retro, con un estilismo sporty y cuña con cápsula de aire, detalle en el calzado que fue furor en los ochentas y setentas.

Siguiendo con la vibra retro (una onda que viene con fuerza para lo que queda del 2024 según medios de moda como InStyle y Vogue), Skechers cuenta con otra opción más casual y sofisticada: su modelo Fury de la línea Street.

Este par, es totalmente atemporal, por lo que podrá adaptarse perfectamente a los looks invernales de papá y también a aquellos que configure en primavera y verano. Con silueta de sneaker clásico, los colores de este modelo son muy combinables, y van desde la gama de azules, camel, verdes, bordó y blancos.

Papá también puede ser ‘aesthetic’ y con Skechers tendrá el accesorio ideal para completar sus looks del día a día. Si sus gustos son más minimalistas, puedes encantarte por un par de sneakers de la línea Street en color entero, como el negro, blanco o marrón, que combinan y sellan bien cualquier look. Además, queda asegurada la comodidad que dé en cada paso de su rutina, pues estas opciones cuentan con la tecnología Memory Foam de la marca. Un éxito.

Para descubrir más opciones y elegir el obsequio perfecto, visita las tiendas principales de Skechers en el país o ingresa a sus redes sociales oficiales: en Instagram como @skechersperu.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *