Lunes, 24 de Junio del 2024
turismo



¡Panamá está de moda! Descubre qué hacer durante una estadía corta

Publicado el 05/06/24
  • Playa Bluff, Playa del Drago, Ciudad de Panamá, Isla de Taboga y la Isla de San Blas son los destinos más visitados por los turistas en Panamá.

Lima, 05 de Junio del 2024– Panamá ya dejó de ser un país de tránsito o de escala para los viajeros internacionales y esto se ve reflejado en el aumento de visitas en un 11.8% durante los dos primeros meses del 2024, según indicó la Autoridad de Turismo de Panamá. Con este aumento significativo, Panamá se posiciona como uno de los destinos más deseados para los viajeros peruanos de acuerdo a Mevoydeviaje.

La Ciudad de Panamá es uno de los destinos más solicitados por su vibrante escena cultural y artística, donde los turistas pueden explorar lugares emblemáticos como Panamá Viejo y el Canal de Panamá. Asimismo, el Valle de Antón, ha ganado la preferencia de los viajeros peruanos por ser un paraíso natural situado en el cráter de un volcán extinto, perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura.

”Las playas de Panamá se posicionan como una excelente alternativa llegando a competir con Cancún o la Riviera Maya y recomendamos visitar entre los meses de diciembre a junio, durante la temporada seca para poder disfrutar de la a diversidad de paisajes que el país ofrece”, comentó Vasco Ferreira de Matos, representante de Mevoydeviaje.

Para disfrutar del encanto paradisíaco de Panamá, Playa Bluff y Playa del Drago, ambas en la provincia de Bocas del Toro, son una gran opción veraniega durante 4 noches con todo incluido desde $909. Según la agencia de viajes, esta puede ser una experiencia turística económica dependiendo del tipo de alojamiento, transporte y actividades que se elijan, pero es posible viajar tranquilamente con un presupuesto de los $629 en promedio por 3 días de estadía incluyendo el boleto aéreo, estadía, alimentación y seguro de viaje.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *