Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



Más de 7 Millones de Jóvenes Peruanos podrán encontrar su voz con ‘Be You’ de Klip Xtreme, Video!

Publicado el 13/06/24

Lima, 13 de Junio del 2024 – La campaña “Be You” de Klip Xtreme llega a Perú para revolucionar la forma en que los jóvenes se expresan. En un país con una población de 33.7 millones de habitantes, donde 7.87 millones son jóvenes entre 15 y 29 años, Klip Xtreme apuesta por empoderar a las generaciones millennials y centennials con productos que combinan estilo y funcionalidad.

Los jóvenes peruanos conocidos por su pasión por la música, el fitness y la tecnología ahora tienen una nueva manera de destacar gracias a Klip Xtreme. La marca reconocida por sus soluciones de audio innovadoras, ofrece una línea de productos diseñados para acompañar a los usuarios en cada momento de su día.  La campaña “Be You” es una invitación a dos aspectos fundamentales del ser humano: el ser y el hacer.

“Queremos facilitar a nuestra comunidad que se mantenga fiel a su esencia.  “BE YOU” es luchar por la mejor causa posible que es tu vida”, mencionó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme

Otro aspecto que caracteriza a este grupo de jóvenes es que son grandes consumidores de audio online; más del 80 % de ellos utilizan plataformas de streaming regularmente. Por ello, Klip Xtreme incluye audífonos inalámbricos con cancelación de ruido; parlantes portátiles perfectos para el gimnasio; entre otros artículos ideales también para la oficina o el hogar.

La estrategia de la campaña “Be You” se centra en las redes sociales, plataformas favoritas de los jóvenes peruanos para descubrir nuevas tendencias. Con una fuerte presencia en Instagram y TikTok así como colaboraciones con influencers locales y publicaciones atractivas, Klip Xtreme está creando una comunidad vibrante.

Puedes encontrar más sobre la campaña “Be You” de Klip Xtreme en: https://youtu.be/sipgLo8GWjg?si=zJ8FYHQ6D92ghFC8

 

Sobre Klip Xtreme

Klip Xtreme es una marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle. Cuenta con presencia en más de 50 países, distribuidas en toda Latinoamérica, parte de Norteamérica (Canadá, EEUU, México), Sudáfrica, Dubái y Australia. Tiene más de 12 años en el mercado, presentando una serie de productos que se caracterizan por ser modernos, minimalistas y sofisticados. Además, vienen con una certificación para mercados Premium, lo que brinda un valor agregado al consumidor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *