Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



Gloria Estefan, Karol G, Camila Cabello, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Kany García, La India y Kali Uchis fueron homenajeadas en “Billboard Mujeres latinas en la Música” 2024

Publicado el 13/06/24

El especial musical de dos horas incluyó un desfile de estrellas, presentaciones musicales electrizantes y colaboraciones especiales

Lima, 13 de Junio del 2024.- Telemundo Internacional transmitió este domingo 9 de Junio en exclusiva para Latinoamérica la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música donde las estrellas más grandes fueron homenajeadas por sus contribuciones únicas. Una noche llena de talento, música y estrellas legendarias cargada de momentos emocionantes que marcaron la trayectoria de grandes cantantes de Latinoamérica.

La segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, celebró una vez más a las mujeres de Latinoamérica quienes trabajan de manera proactiva para generar cambios positivos, inclusión y equidad de género en la industria musical. La lista de homenajeadas este año incluyó a Gloria Estefan, Karol G, Camila Cabello, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Kany García, La India y Kali Uchis. Conducido por Jacqueline Bracamontes, el especial musical de dos horas contó con impactantes actuaciones musicales, grandes tributos y emotivos homenajes.

Una gran lista de estrellas desfiló por el escenario para presentar los homenajes de la noche, incluyendo a Jessica Carrillo, Myrka Dellanos, Luis Figueroa, María José, Penélope Menchaca, Andrea Meza, Fefi Oliveira, Maripily Rivera, Carlos Torres, Tommy Torres y Emilio Estefan, quien tuvo una participación sorpresa para hacer entrega del premio “Leyenda” a su esposa y artista global, Gloria Estefan. Además, los reconocidos artistas Gale, Sergio George, Arthur Hanlon, Elena Rose y Juliana participaron en presentaciones y colaboraciones especiales para celebrar a las homenajeadas del año.

Los reconocimientos de la noche incluyeron a Gloria Estefan como “Leyenda”, Karol G como “Mujer del Año”, Camila Cabello como “Impacto Global”, Ana Bárbara como “Trayectoria Musical”, Ángela Aguilar como “Dinastía Musical”, Kany García como “Espíritu de Cambio”, La India como “Pionera” y Kali Uchis como “Estrella en Ascenso”.

La estrella cubana-estadounidense quien fue una de las más ovacionadas de la noche al recibir el reconocimiento y premio “Leyenda”. El visionario productor musical Emilio Estefan, la sorprendió como el presentador del reconocimiento y pronunció un emocionante discurso introductorio.

“A todas las reinas que están compartiendo esta noche conmigo, las adoro a cada una de ustedes. Estoy muy orgullosa cada vez que veo una mujer triunfar, me llena el corazón de alegría y felicidad. Gracias Billboard por estar ahí siempre a través de toda mi carrera, gracias Leila por crear esta impresionante forma de celebrar a las mujeres que tenemos que celebrarnos cada vez que podamos”, afirmó Gloria Estefan emocionada al recibir su reconocimiento.

Billboard Mujeres Latinas en la Música reconoce la importancia de mujeres latinas en la industria musical y tiene como objetivo celebrar a las mujeres que han tenido un impacto positivo en la música de Latinoamérica y en la industria en el pasado año.

¡No te pierdas todos los detalles de Billboard Mujeres Latinas en la Música solo por Telemundo Internacional!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *