Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



Exitoso encuentro educativo del  MPI LATAM regional council y del MPI Perú Club

Publicado el 07/06/24

Crowne Plaza Lima fue sede del exitoso encuentro educativo del  MPI LATAM regional council y del MPI Perú Club

Miraflores, junio 2024.-  Con gran éxito se llevó a cabo la sesión educativa “Sostenibilidad e Inclusión en la industria MICE (Meeting, Incentives, Conferencing and Exhibitions)”, a cargo del MPI, Meeting Professionals Internacional en coordinación con su sede local, MPI Club Perú. El encuentro contó con la participación de los principales representantes de la industria hotelera, además de empresarios de diferentes rubros gestores de la organización y promoción de reuniones, viajes de incentivos, convenciones y eventos en nuestro país.

El evento contó con el auspicio de la Corporación IHG, del Crowne Plaza Lima, que fue sede del encuentro educativo y cóctel y del RLA Event Technologies.

 

Más de 100 participantes se dieron cita a las exposiciones realizadas por Rick Magaña, MPI Latam Council & Mexico Chapter y por Jessie States, MPI Global. Ambos desarrollaron en sus ponencias una reflexión señalando que ser sostenibles es una actitud que permitirá tomar conciencia del impacto que genera un evento viendo la necesidad apremiante de planificar acciones para corregirlos o atenuarlos.  Los expositores motivaron la participación de los asistentes con ideas y sugerencias a poner en marcha adoptando una actitud más responsable frente al tema.

En el encuentro también participó como expositora Breen López Roblero, American Global Sales Strategy Mexico, Latinoamérica y el Caribe, de la corporación IHG quienes vienen actuando como socios estratégicos del MPI Latam Regional Council.

El encuentro sirvió también para invocar a las empresas a que se inscriban y formen parte del MPI Club Perú.  Su membresía les dará derecho a participar de los diferentes sesiones educativas que estarán organizándose durante el año, recibir el aval de la organización MPI Internacional en sus eventos, entre otros beneficios.  Diana Bauer, Presidenta del MPI Club Perú agradeció a todos los participantes por su asistencia invitándolos a formalizar su inscripción como socios activos.  Más detalles a su correo dianabauer@beperu.com o al cel (+51) 980 564 900.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *