Jueves, 13 de Junio del 2024
turismo



“Enfrentados por el Fútbol, unidos por DIRECTV”, la campaña de la Copa América que describe la pasión sudamericana por el Deporte más popular del mundo

Publicado el 10/06/24

A partir del 17 de junio se pondrá en marcha la cobertura más completa de la CONMEBOL Copa América USA 2024. La transmisión de todos los partidos por DSPORTS y DGO se complementará con la producción original de 600 horas de programación íntegramente dedicadas al torneo continental que unirá a los fanáticos del fútbol de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Lima, 10 de Junio del 2024.- El fútbol es el Deporte más popular del mundo y uno de los principales diferenciales de programación que hacen que DSPORTS, señal exclusiva de DIRECTV y DGO, sea una marca registrada en transmisiones deportivas en vivo de los eventos más trascendentes.

Bajo esta premisa, la señal deportiva será la única que emitirá los 32 partidos de la CONMEBOL Copa América USA 2024, 20 encuentros exclusivos en la fase de grupos y hasta 26 en el torneo.

A pocos días del inicio del apasionante torneo de selecciones nacionales, cuando Argentina y Canadá se enfrenten en el partido inaugural (20 de junio, a partir de las 21:00, por DSPORTS 610/1610 HD y DGO), DIRECTV y Vivagency presentan “Enfrentados por el fútbol, unidos por DIRECTV”.

La campaña caracteriza y describe cómo puede ser el vínculo entre hermanos. Pero no se trata de cualquier relación, sino la de los hermanos latinoamericanos que nuevamente se reencontrarán en el campeonato más longevo del mundo a nivel países.

Video:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DSPORTS Perú (@directvsportsperu)

“La Copa América es un torneo apasionante, que expone lo mejor de la rivalidad entre los países en torno al fútbol. Los jugadores y los fanáticos del deporte más popular de Sudamérica dejan todo por ganar y, a su vez, están atentos al desarrollo del torneo respondiendo a su espíritu competitivo que no anula la sensación de cercanía, de hermandad continental. En esta campaña, con un mensaje de unidad, contribuimos a crear un ambiente de celebración y alegría, ofreciendo la cobertura más completa de la competencia. Juntos podemos disfrutar del torneo al máximo y vivir momentos inolvidables”, expresó Federico Suárez, director de marketing de Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America.

A través de imágenes de la historia contemporánea de la Copa América, el comercial ilustra algunos rasgos distintivos de los hermanos latinoamericanos utilizando un lenguaje futbolero: provocadores, recordando a Emiliano “Dibu” Martinez en la tanda de penales de Argentina y Colombia en la semifinal de la última edición del torneo, y el cruce entre Lionel Messi y Gary Medel en la Copa América 2019, cuando el argentino y el chileno vieron la tarjeta roja tras agredirse físicamente en el partido por el tercer puesto del certamen; alegres, haciendo referencia al clásico baile festivo del Seleccionado de Brasil para celebrar un gol, e inoportunos, entre otros, ilustrado por una dura entrada de Nicolas Otamendi sobre un rival.

El comercial también narra las diferencias físicas que puede haber entre los hermanos latinoamericanos: más chicos, refiriéndose a la altura del uruguayo Nicolás De La Cruz, o más grandes, contraponiendo la imagen de Yerry Mina, defensor central del seleccionado colombiano.

Finalmente, dos afectuosos abrazos resumen el espíritu de “Enfrentados por el fútbol, unidos por DIRECTV”. Luis Suárez y Claudio Bravo, rivales con las selecciones de Uruguay y Chile, y compañeros en FC Barcelona, se saludan al finalizar un encuentro, y Neymar abraza afectuosamente a Messi en el Maracaná tras la final entre Brasil y Argentina en 2021.

Como el fútbol es una pasión sin fronteras en Sudamérica, la campaña de DIRECTV afirma que los hermanos latinoamericanos fueron separados al nacer por este deporte que despierta amores y rencores, y genera lágrimas de alegría o frustración. Más allá de que cada uno defienda su bandera, todos querrán saber cómo les va a los otros porque, en definitiva, son hermanos en la misma región.

Así, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio de 2024 DIRECTV ofrecerá la cobertura más completa de la Copa América USA 2024. DSPORTS será la única señal deportiva que transmitirá los 32 partidos del certamen y todo el contenido estará disponible en DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming.

DSPORTS – 610 / 1610 HD de la grilla de programación de DIRECTV – será la señal abanderada en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay desde donde se emitirán 28 encuentros y las producciones originales íntegramente dedicadas a la 48° edición de la Copa América.

Por su parte, DSPORTS 2 (612 / 1612 HD) transmitirá los partidos de la tercera jornada de cada grupo que se disputen en simultaneo desde el 29 de junio al 2 de julio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *