Miercoles, 19 de Junio del 2024
turismo



Día del padre, novedad editorial: “Tú y tu maravillosa receta de crocante de manzana”

Publicado el 05/06/24
  • Primer libro de Miguel Cárcamo se presentará el miércoles 12 de junio en La Cuina de Bonilla

Lima, 05 de Junio del 2024.-«Tú y tu maravillosa receta de crocante de manzana» (Maquinaciones, Lima, 2024) de Miguel Cárcamo narra la historia de un padre que le regala anécdotas y reflexiones a su hija por sus quince años. Él recopila muchas enseñanzas valiosas que la vida le ha brindado, con la esperanza de equipar a su hija con las mejores herramientas para sortear retos futuros, guiando su crecimiento y proceso de maduración. Como trasfondo, se va compartiendo una receta especial, ingrediente por ingrediente, que deleitará a quien siga esta historia de acercamientos.

La presentación del libro «Tú y tu maravillosa receta de crocante de manzana» se realizará el miércoles 12 de junio, a las 7.00 p.m., en La Cuina de Bonilla (calle Manuel Bonilla 124, Miraflores),  será comentada por Mariella Barton, Juan Carlos Townsend y Micaela Cárcamo. En la mesa, estará también el editor José Donayre, director del sello Maquinaciones.

Quien siga esta historia epistolar conocerá a las personas más importantes en las vidas de un padre y su hija… y el impacto que estas dejaron. Será testigo de una relación llena de amor y cercanía; explorará sus intereses comunes, desde tacos y esmaltes hasta maestros de la filosofía. Acompañará a este padre en su camino por el encanto de las palabras y el poder de estas para fortalecer un vínculo muy especial con su hija. Experimentará con ellos diversas emociones y descubrirá la magia que cada persona encierra. Acompañará al autor en cada una de sus tiernas lecciones, y vivirá y presenciará la historia de cómo hoy él es papá.

Miguel Cárcamo (Lima, 1966), más conocido como «El Oso», es católico practicante y pecador habitual. Estudió ingeniería en la Universidad de Lima, y ha desarrollado varios negocios. Le interesa aprender tanto como enseñar, así como cocinar, leer y escribir; le apasiona hacer nada, nadar y bailar, además de cantar y ser narrador oral o cuentacuentos. Ríe mucho y duerme menos. Es muy exigente en lo que hace y obsesivo compulsivo con su orden. Ama el mar, vive con él e intenta hacerse más amigo del miedo. Procrastina con frecuencia, piensa demasiado, avanza lento, vuelve y repite. Está en paz y es feliz.

Por el momento, el libro se puede adquirir en el estand 15 (Maquinaciones) de la 7ª edición de La Independiente. Feria de Editoriales Peruanas, que se lleva a cabo en el Británico Cultural (Bellavista 531/Malecón Balta 740, Miraflores).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *