Domingo, 23 de Junio del 2024
turismo



¿Aún no tienes el Regalo para Papá? Aquí algunas Ideas para celebrarlo según su Personalidad

Publicado el 05/06/24

Lima, 5 de Junio del 2024.- El tercer domingo de Junio marca una fecha especial en nuestros calendarios: el Día del Padre. Una ocasión especial para reconocer su figura y relevancia en nuestras vidas. Más allá de las tarjetas y los abrazos, mostrar aprecio significa encontrar ese elemento que refleje su personalidad única. Por ello, desde opciones clásicas hasta ideas innovadoras, Metro ha reunido una selección de aquellos regalos que pueden hacer de este día una experiencia que perdurará en el tiempo.

  • Papá con estilo: Si se mantiene siempre a la moda, una camisa casual será el regalo perfecto para complementar su estilo. Además, si valora también la comodidad, unos zapatos serán la opción ideal, ya sea para pasear por la ciudad o relajarse en casa, este regalo se convertirá en su favorito.
  • Papá parrillero: Si es amante de preparar recetas en la parrilla, sorpréndelo con un set de utensilios de parrilla de alta calidad. Desde pinzas hasta una tabla de madera, este conjunto facilitará sus aventuras culinarias al aire libre y le permitirá crear deliciosas obras maestras.
  • Papá foodie: Para los padres aficionados a la buena comida, sorprenderlos con un delicioso pollo rostizado acompañado de crujientes papas fritas es una excelente opción. Y para endulzar aún más su día, sorpréndelo con un cheesecake irresistible. Este postre satisfará su antojo de dulce y cada bocado le recordará el amor y la gratitud que le tienes en este día tan especial.
  • Papá tecnológico: Si le gusta la tecnología, una laptop de última generación es un regalo ideal. Le facilitará realizar sus tareas diarias y disfrutar de sus pasatiempos, convirtiéndose en su compañero perfecto tanto en el trabajo como en su tiempo libre.
  • Papá catador: Para aquellos padres que disfrutan de una buena bebida, ¿por qué no sorprenderlos con una selección de cervezas o una botella de vino exquisito? Desde cervezas ligeras hasta opciones más intensas, esta variedad de sabores será el regalo perfecto para que puedan relajarse y disfrutar de su día. Además, una botella de vino cuidadosamente seleccionada añadirá un toque de elegancia a su celebración.

Puedes encontrar estas y muchas otras opciones de regalos para engreír a papá en Metro, Metro.pe y App Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *