Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Visa e Inter Miami CF anuncian alianza internacional

Publicado el 05/05/24
  • Como socio internacional del Club, Visa activará la alianza con Inter Miami CF en mercados internacionales clave en los cinco continentes; la relación amplía el largo compromiso de Visa con el mundo del fútbol

MIAMI, 05 de Mayo del 2024.- Inter Miami CF anunció el pasado 02 de Mayo una alianza internacional premium de varios años con Visa (NYSE:V), líder mundial en tecnología de pagos. Visa se convierte en el primer Socio Oficial Internacional de Servicios de Pagos del Club, uniéndose a un grupo de socios de clase mundial dentro del portafolio estratégico del Club. Esta relación convierte a Visa en un socio internacional de Inter Miami CF y expande el largo compromiso de Visa con el mundo del fútbol, la pasión de sus aficionados y una visión compartida de un futuro vibrante. Como socio internacional, Visa tiene los derechos exclusivos dentro de su categoría para activar la marca de renombre mundial de Inter Miami en los cinco continentes, despertando pasiones y creando conectividad cruzando fronteras. Los mercados incluyen, entre otros, a Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay en Sudamérica, México en Norteamérica, Costa Rica y Panamá en Centroamérica, República Dominicana y Jamaica en el Caribe, además de Francia, Alemania, Italia, Portugal y España en Europa.

Si bien Visa tiene alianzas con reconocidas entidades deportivas globales, esta marca la colaboración más reciente de la compañía con un club de Major League Soccer. Con Visa como líder de tecnologías de pago a nivel mundial, facilitando transacciones en más de 200 países y territorios, e Inter Miami como un Club que cuenta con una presencia global visionaria y una lista de jugadores de clase mundial y superestrellas de todo el mundo, esta asociación está preparada para aprovechar la alianza a escala internacional.

“Nuestra alianza con Visa marca un hito significativo, no solo para Inter Miami CF sino también para Major League Soccer, ya que nos sentimos honrados de ser el socio más reciente de Visa en MLS”, dijo Xavier Asensi, director general de Inter Miami CF. “Con nuestra afición internacional, una nómina de jugadores de primer nivel y una visión global que se alinea perfectamente con el alcance mundial expansivo de Visa, esta colaboración reafirma nuestro compromiso de servir a nuestra diversa audiencia en el escenario mundial”.

Por años, Visa ha estado a la vanguardia en la entrega de soluciones de pago de última generación para mejorar la experiencia de los aficionados. Como parte de esta asociación innovadora, Visa será el Socio Internacional Oficial de Servicios de Pago de Inter Miami CF, brindando una gama de beneficios exclusivos y experiencias únicas a los aficionados.

“Desde Miami hasta Latinoamérica y el Caribe, y prácticamente todos los rincones del mundo, el fútbol es mucho más que un juego: es una pasión que hace latir nuestros corazones, une comunidades y culturas. Nuestra alianza con Inter Miami CF refleja nuestra dedicación a mejorar la experiencia para los aficionados y apoyar a los jugadores dentro y fuera del campo”, dijo Luciana Resende Lotze, líder de Marketing, Visa América Latina y el Caribe. “Nos asociaremos con Inter Miami CF para esparcir la pasión del fútbol internacionalmente, creando nuevas y emocionantes oportunidades para que los aficionados se conecten y tengan la posibilidad de vivir experiencias únicas con el Club”.

La alianza con Visa brindará a los clientes y consumidores de Visa acceso exclusivo a experiencias de primer nivel con Inter Miami CF. Algunas de estas experiencias únicas para los aficionados de Inter Miami CF y tarjetahabientes de Visa incluirán:

  • Experiencia en sesión de entrenamiento: Asistir a una sesión de entrenamiento durante la temporada regular, dando un vistazo al equipo y su dedicación mientras se preparan.
  • Experiencia calentamiento previo a un partido: Ser testigos de la adrenalina previa a los partidos de local, durante el precalentamiento
  • Foto después del partido: Capturar momentos memorables con una oportunidad para tomar fotografías sobre el campo después de un partido.
  • Visita al estadio y centro de entrenamiento: Explorar los icónicos Chase Stadium y Florida Blue Training Center, profundizando en la rica historia del Club y acceso tras bastidores.
  • Mercadería exclusiva: Los aficionados pueden disfrutar de réplicas autografiadas de camisetas y pelotas (playeras y balones), así como recuerdos firmados por sus jugadores del Inter Miami CF.

Inter Miami CF y Visa pronto anunciarán promociones, iniciativas y actividades para nuestros aficionados y seguidores en todo el mundo.

 

Acerca de Inter Miami CF

Club Internacional de Fútbol Miami, conocido como Inter Miami CF, es un equipo deportivo profesional estadounidense en su quinta temporada en la Major League Soccer. Inter Miami disputa sus partidos y entrena en sus instalaciones con un área de 34 acres en Fort Lauderdale, Florida, que cuenta con el Chase Stadium, un centro de entrenamiento de 50,000 pies cuadrados y siete campos de fútbol. Además del equipo de la MLS, el Club cuenta con Inter Miami CF II, que milita en la liga MLS NEXT Pro, y una Academia con equipos juveniles de las categorías Sub-12 hasta Sub-19. Los socios principales de Inter Miami CF incluyen a los siguientes: Royal Caribbean, Fracht Group, JPMorgan Chase, Baptist Health y Florida Blue. Para más información, visita www.intermiamicf.com.

Acerca de Visa

Visa (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Más información en Visa.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *